Bueno, pues he de decir que me tocó una chica muy simpática. Me comentó que las reclamaciones previas están tardando sobre el año (sic) pero que se responden todas(a ver...). Cuando vio las fechas de mi solicitud casi cae de espaldas. Que no llama a tramitación porque nunca se lo cogen, que tienen una carga de trabajo muy alta (a lo que le respondí "y una carga de resoluciones muy baja").
Quedó flipando porque le salían dos ampliaciones mías a la reclamación, las leyó (que fue cuando me cambié de casa, pero aún no estaba empadronado y cuando me empadroné) y me dijo que estaba bien. Me corrigió el escrito con los expedientes correctos y poco más.
Me pregunto por que tenía otra solicitud, a lo que respondí, porque la primera está denegada. Asintió y me dijo que cuando mirarán la reclamación se archivaba (veremos).
Que era una vergüenza todo, que eso no lo deberían de hacer ellos, sino los servicios sociales y que eran medallas de los políticos.
Le presente el escrito con la documentación y el padrón actual y finalizó con el mítico "hay que esperar".
Es delirante todo este proceso no puedo decir más.