puede que sea desafortunado, pero es un comentario basado en realidades como le podrá corroborar el 100% de los empleados de banca, y la propia agencia tributaria, así como diversos y variados estudios universitarios, y el propio ministerio de hacienda.
se podrá usted enfadar conmigo, pero lo único que he hecho ha sido poner de manifiesto dichos estudios, que no opiniones, lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista, es exculpar a 99 solo porque 1 cumpla, si usted ese 1, ni siquiera le doy la enhorabuena, ya que usted hace exactamente lo mismo que yo, pagar escrupulosamente sus impuestos, en base a sus ingresos reales.
si usted considera que ya no se puede hablar de nada puesto que no se puede generalizar, en tal caso matizaré mi comentario, y diré que las pymes, microempresarios y autónomos no declaran lo que verdaderamente ganan, excepto el señor paparajote, y alguno más.
respecto a que usted arriesga su patrimonio y ahorro para mantener a las personas que nos rodean mediante nuestro trabajo, pues exactamente igual que yo, ¿o usted que se cree que si dejo de pagar mi casa y la comida de mis hijos lo va a hacer otro por mi? eso si que es demagogia.
si usted está enfadado, recrimineselo a su sector, pero no a mi, que lo único que he hecho ha sido exponer repito, estudios universitarios, estadísticas de hacienda, y experiencias profesionales de empleados de banca.
no conozco a ningún trabajador por cuenta ajena, que haya mentido en un juicio sobre sus ingresos, seguramente porque no pueden, si conozco a un autónomo que mintió en un juicio (taxista) sobre sus ingresos, bajo declaración JURADA.
si quiere ponemos ejemplos, y que opine gente objetiva, como por ejemplo empleados de banca, juristas, y empleados de gestorías o notarías del foro....a ver si soy yo solo el malo, o a ver si me lo he inventado.