Re: Los impuestos en eEspaña son muy bajos
Exacto, pero como bien dices siempre encontraremos algún apesebrado que encima le saque la cara, por que es de bien nacidos ser agradecido y alguno tiene que pagar los favores recibidos
Exacto, pero como bien dices siempre encontraremos algún apesebrado que encima le saque la cara, por que es de bien nacidos ser agradecido y alguno tiene que pagar los favores recibidos
lo de subir el IVA entonces que ha sido??? bajar los impuestos??
De verdad no hay nadie que vaya a arreglar esto?? no se puede tirar a esta gente?? no hay gente cualificada para llevar esto?? Me veo un futuro oscuro, oscuro...
Muy buenos tus dos post de recopilación de datos; al final parece que no se libra nadie y todos somos unos estafadores (yo más que nadie, pues soy autónomo y asalariado).
Por cierto, del 99% de estafadores de los autónomos, ya sólo quedamos 97, pues nos libramos tú mismo, al.rodrigo y yo.
Excelente.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
un resumen excelente del post.
la falta de autocrítica, el pecado nacional, cada vez nos parecemos más a los argentinos.
Es que en Rankia, aunque tengamos opiniones dispares entre todos y en ocasiones seamos un poco bordes, "semos mu buena gente", jejejeje, lo digo porque puede que todos los autónomos honestos estemos en Rankia, jejejejeje
S2
Hombre, ahora que nos "regala" el ministerio de industria bombillas de "bajo coste" es imposible que veas las cosas oscuras. (comentario irónico).
S2
Dicho en resumidas palabras: En este país defrauda todo el que puede, y con las facilidades que da este gobierno normal.
Un saludo