Acceder

Paro Junio

21 respuestas
Paro Junio
Paro Junio
Página
1 / 2
#1

Paro Junio

En caixa seguro el día 3. Pero hay bancos como bbva o Unicaja que he leído el día 10. Esperemos que Caixa no cambien en estos días 
#2

Re: Paro Junio

Esperemos que no
#3

Re: Paro Junio

La caixa sinó es por algo que surga por algo excepcional dias antes suele ser de los que hacen lo que dicen es muy raro que pongan una fecha y luego no cumplan.
#4

Re: Paro Junio

Así es 👍 señor
Así es 👍 señor
#5

Re: Paro Junio

A ver no alarmes unicaja siempre paga los primeros dias del mes bbva es de los que pagan mas tarde a ver donde has leido lo de unicaja majete
#6

Re: Paro Junio

Unicaja paga el día 3 o 4
#7

Re: Paro Junio

Lo primero relájate, que yo he hablado bien y lo segundo, ya lo verás  que Unicaja hasta el día 6 mínimo, no empezará a cobrar a la gente. Que te piensas que hablo por hablar
#8

Re: Paro Junio

Aquellos tiene los días que ingresan paz compañeros todos estamos en la misma situación
Aquellos tiene los días que ingresan paz compañeros todos estamos en la misma situación
#9

Re: Paro Junio

Las cajas pagarán la primera semana datos de los bancos no míos  la caixa es la que paga lo más temprano la demás pagarán seguido de después de la caixa 
#10

Re: Paro Junio

Relajado estoy y si decirte majete es faltarte al respeto es que tienes la piel muy sensible pero tu mismo yo paso ok 
#11

Re: Paro Junio

Si es que me ha chocado, porque yo soy caixa y solo di un dato que me comentó un amigo que era de Unicaja y ya parecía que me querían matar por dar información.
#12

Re: Paro Junio

No para nada disculpa es que estamos a la cuarta pregunta y saltamos a la mas minima no era mi intencion 
#13

Re: Paro Junio

Perdon me acaba decir unicaja paga el dia 3 ok
#14

Re: Paro Junio

Confirmado emilio he llamado unicaja paga el 3 se eres de unicaja como yo
#15

Re: Paro Junio

El banco mediolanum cada mes me paga el día 2