Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
11 / 24
#151

Re: Paro bbva junio 2022

Lo digo por Xavier qe está muy seguro jajajaja demasiao diría yo…
#152

Re: Paro bbva junio 2022

Lo que tendríamos que hacer todos los que estamos aquí con la incertidumbre y esperando como borregos sería el día 11 todos nosotros cambiemos de banco dejar el bbva porque mira luego que nos pasa que todos los meses somos los tontos que cobramos los últimos mientras que el Santander y demás el día 3 o 4 ya lo tienen
#153

Re: Paro bbva junio 2022

El bbva sobre qq hora hace los ingresos?? Yo esq es la primera vez qq cobro en ese banco ..
#154

Re: Paro bbva junio 2022

Espero que tenga motivos para estar tan seguro sigo confiando en lo que dice no creo que juegue con ello pero nose
#155

Re: Paro bbva junio 2022

Yo que se pero me tiene negro a qui hay uno que lo hace ahora por la noche 
#156

Re: Paro bbva junio 2022

Aquí no nos vemos las caras, si alguien qiere ir de héroe.. o de entendido… va decir lo contrario a los demás, si no qe diga el porqué de esa seguridad 
#157

Re: Paro bbva junio 2022

Yo también confío pero vamos a ver 
#158

Re: Paro bbva junio 2022

Joe tio vaya mierda dd banco .. he leido en algunos grupos asegurando qq era esta noche .. yo ya paso dd lo qq digan porq una se ilusiona para luego esto tssss
#159

Re: Paro bbva junio 2022

Ahí ahí ahí 
#160

Re: Paro bbva junio 2022

Estar aquí cada uno diciendo su pensamiento me parece perfecto pero por más qe qeramos
Y digamos.. no vamos hacer la Magia nosotros…
#161

Re: Paro bbva junio 2022

A sin es lo que pasa 
#162

Re: Paro bbva junio 2022

Totalmente dd acuerdo con vosotros dos .. mejor no esperar nada dd nadie ,, ni tan siqiera lo qq digan los supuestos del banco .. solo esperar qq llegue la notificacion qq nos hicieron el ingreso y ahi ya creerlo🤦puto mes estamos tiesos y parece qq le estamos pidiendo algo dd ellos 
#163

Re: Paro bbva junio 2022

Señores, yo fuy el primero que aseguro que seria el 7 y para nada fue mentira que me aseguraron y no 1 ves sino 2 veces que estaria hoy, sino no estaria aqui como un bobo esperando, la ultima vez me lo dijeron hoy mismo y me dijeron que lo podrian pero la hora no me la aseguraban os puedo decir que somos niños para ellos, que lo publicaban el 10 para que despues lo vieramos el 7 y estubieramos contentos. Mas nose que decirles. Mas que lo siento por lo dicho pero ya esta bien de gilipolleces estas mierdas de noches que hacen pasar por sus payasadas ya aburren.  Yo no los llamo mas para que vacilen. 
#164

Re: Paro bbva junio 2022

Lo único qe podamos hacer Aunqe nos joda es dormir y esperar y esperar hsta el 10, Aunqe sea duro decirlo pero es la realidad por más qe qeramos qe no sea así 
#165

Re: Paro bbva junio 2022

Definitivamente va a ser el día 10