Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
12 / 24
#166

Re: Paro bbva junio 2022

Nada chicos yo me voy a dormir porque sino me voy a enfadar más cuando en verdad no va a llegar os deseo buenas noches a todos ojalá me equivoque y cobremos hoy pero bueno que descanseis cada uno como pueda
#167

Re: Paro bbva junio 2022

Buenas noches
#168

Re: Paro bbva junio 2022

Está claro
#169

Re: Paro bbva junio 2022

Bueno, así está la cosa ahora mismo
Bueno, así está la cosa ahora mismo
#170

Re: Paro bbva junio 2022

Pero estaba claro… Nose qien creía qe iba a ser antes.. Es qe es real qe he llamado dos veces y las dos me dijeron el 10, no entiendo qe otros trabajadores del banco digan el 7… y más la gente se busque cualquier excusa para excusarse en ello y pensar qe es el 7 🤷🏽‍♂️ Qe ojalá fuera así… pero vamos a qerer ver la realidad no? Aunqe no sea la qe qeramos 
#171

Re: Paro bbva junio 2022

Bueno y que quiere decir con eso 
#172

Re: Paro bbva junio 2022

Qe se piensa qe sabe más qe nadie y aquí estamos todos igual y sabemos todos lo mismo, y es más, eso del movimiento previsto tmb me sale a mi y no qiere decir nada!! Esqe ya te toca los c… qe sigan con las mismas absurdeces 
#173

Re: Paro bbva junio 2022

Que nos están tomando el pelo, hace un rato me salía día 7, nada mas
#174

Re: Paro bbva junio 2022

Tu amiga te ha tomado el pelo 
#175

Re: Paro bbva junio 2022

Tu decías que en una hora bla bla bla 
#176

Re: Paro bbva junio 2022

Quiero pensar que no... 
#177

Re: Paro bbva junio 2022

Asi o tu amiga la del banco??? Tio espero que sepas lo que estas diciendo porque yo me puedo equivocar y asumir un error pero si estabas hablando de una amiga no se que, que trabaja en el banco y ahora hablas otras vez de los movimientos previstos que a mi me salen el dia 6 y ya demuestra que no son fiables,, esperemos que sepas pero yo ya paso de esperar por si a ellos ahora les da por esperar a pensar que: no mejor se los ponemos por la mañana porque sino se van a beber o de putas o yo que se calculando lo que creen que pensamos.... 
#178

Re: Paro bbva junio 2022

Tiene una pinta de ser una mentira con purpurina 
#179

Re: Paro bbva junio 2022

Nada, a dormir todos y esperar al viernes
#180

Re: Paro bbva junio 2022

Lo mejor qe dejemos el tema porqe no vamos adelantar nada, pero si alguien cobra por arte de magia qe nos lo haga saber… cargar el chat de mensajes qe no nos llevan a nada es feo jajaja dale chaval@s qe son dos nochecitas mas!!!