Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
16 / 24
#226

Re: Paro bbva junio 2022

eso de que es un error ,no se lo creen ni ellos .
Pero es más facil decir que es un error a no decir ,somos unos bandoleros 
#227

Re: Paro bbva junio 2022

Si asi es, encima no les constan la verdad al propio banquero sino que ellos escriben lo que les da la gana en sus ordenadores y quedan bien cuando hacen un pesimo trabajo
#228

Re: Paro bbva junio 2022

Sin vergüenzas...Es lo que son....mi cuenta se cancela este mismo viernes  uno menos con el que ganar dinero.
#229

Re: Paro bbva junio 2022

#230

Re: Paro bbva junio 2022

Como os dije hace 3 semanas es el día 10,pero no entiendo cómo han echo esto tanto marear 
#231

Re: Paro bbva junio 2022

Viernes madrugada a las 00:41 estará ingresado 
#232

Re: Paro bbva junio 2022

He hablado con los de la oficina sobre la una del mediodía sería ....y su respuesta es que no lo adelantan ....y encima ni un adelanto te prestan .....
#233

Re: Paro bbva junio 2022

Yo también voy a cancelar todo. Seguro de coche, nómina, recibos etc. Que se jodan. Si toda la gente se pusiera de acuerdo otro gallo cantaría en este p. País. 
#234

Re: Paro bbva junio 2022

Que te dijeron que los adelantos son para nominas de trabajador? 
#235

Re: Paro bbva junio 2022

No. Pero soy fijo discontinuo y este mes empiezo a trabajar. Ahora cobraba el paro, pero visto lo visto allí se quedan
#236

Re: Paro bbva junio 2022

Así que ha esperar Jueves noche madrugada Viernes,son unos impresentable pero en fin.... Así va España en todo
#237

Re: Paro bbva junio 2022

Pues si. Así va
#238

Re: Paro bbva junio 2022

Totalmente de acuerdo .....mucha gente dependemos de los 4 duros que nos ingresan y encima como tontos llamando incluso presentarme en la oficina y ni una ayuda ...vamos un descubierto ...tengo dos hijos y jode yo me cómo un cacho de pan pero ellos no
#239

Re: Paro bbva junio 2022

Totalmente de acuerdo .....mucha gente dependemos de los 4 duros que nos ingresan y encima como tontos llamando incluso presentarme en la oficina y ni una ayuda ...vamos un descubierto ...tengo dos hijos y jode yo me cómo un cacho de pan pero ellos no...encima x trabajar x ett en febrero dos días (Busco curro) y me voy donde sea ...al mes siguiente no cobre paro ..osease dos meses a dos velas ....gracias a mi familia ...pero no es plan estar pidiéndoles ....uffff vamos mal ...
#240

Re: Paro bbva junio 2022

Haceros a ma idea que Hasta la madrugada del jueves al vier es bo se cobra en el BBVA yo estoy esperando este ingreso para retirar el di ero y cerrar la cuenta para el mes que viene domiciliarlo en el Santander