Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
10 / 24
#136

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

De momento no han pagado que gente de verdad !
#137

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

#138

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

twiter dice 5

#139

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Pues se llamaba Mónica me ha dicho
#140

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

😂😂El Noa o la Noa esta de la caixa esta en modo vacaciones y no se entera de na....
#141

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Acabas de dar en el clavo.agentes para estas cosas ahora mismo 0 noa no descansa.y te dira lo mismo hasta que le cambien la informacion
#142

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

eso fue contestado hace 4 horas por twiter

#143

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Se rie de las personas y de los client@s
#144

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

A ver he escrito por whatsapp y me han dado un enlace he pinchado y ha salido una agente Mónica me ha dicho👀👀👀
#145

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Sigue con el 5
Sigue con el 5
#146

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Voy a escribirle a la Mónica y os hago capturas
#147

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Tambien estaban los del santander esperando a cobrar todo dios esta tarde y hay no esta noa.el problema es cuando intercambien los filtros el sepe con los bancos.y hoy lunes no lo ha hecho.pero como aqui la gente sabe mucho pues bla bla bla.
#148

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

#149

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Buenas noches ya no espero ni miro mas mañana haber si durante la mañana porque por la tarde no creo que ingresen .Supongo que ya a esperar otra vez a la noche .Buena suerte para todos 
#150

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Que si que podran hablar pero tienen los filtros del sepe caixabank.para lanzar los pagos?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar