Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
14 / 24
#198

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Aquí no hemos cobrado nadie de los que cobramos paro por días cotizados pero los vagos que cobran por no hacer nada ya cobraron los mil euros que les da el gobierno por no hacer nada y lo digo porque conozco gente que cobran mil euros de ayudas cada mes sin trabajar para cobrar con normalidad hay que ser extranjero para poder vivir sin trabajar 
#199

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo fui al banco a mirar el cajero y nada no sé cobro 
#201

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Noa es un ordenador y dirá lo que le ponga en la memoria tonces de Noa no esperes respuesta ya que dice lo que lan programado el director del banco 
#202

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Saquitos de fachas tu que vives en la pascuas de Belén tengo gente que cada día 31 cobra mil euros por parte del gobierno sin dar un palo al agua y si no pregunta a cualquier extranjero que conozcas ya que todos cobran por igual unos cobran más y otros cobran menos poco sabes tú de ayudas el país vasco hay una cosa llamada lambide que funciona con el SEPE pero es diferente y si cobran mil euros mensuales 700 para comer y 300 para ayuda en alquiler y lo tengo comprobado por mi mismo que también lo cobre hace unos cuantos años poco sabes tú de ayudas 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar