Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
13 / 24
#181

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Entonces no era caixa Bank era caja Madrid o bankia 
#182

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

No sufras mas mujer.y descansa.todo llega en esta vida
#183

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Asi me creo mas era bankia lo podia hacer por las tardes y lo hacia a veces
#185

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Enfin jajaja
#186

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Sera verdad o mas una mentira...un robot ....podria hacer esta diferencia entre.dia y madrugada?
#187

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

#188

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

este noe me dice lo mismo
es que el dia 5 tiene 24 horas

#189

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Y con lo fácil que sería y mejor para todos que dijeran todos los bancos , señores hagan sus cuentas este mes ,porque no se vuelve a adelantar y se cobrará el día 10 como toda la vida , se nos acabarían estás angustias de que día adelantan paro y luego mientan como desde casi que empezó el año nuevo llevan haciéndolo 
#191

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Mirar que pone La Caixa
#193

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo soy de la Caixa y no cobre te aseguro que si no cobrado yo nadie de la Caixa cobro
#194

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Primero el 5 ahora el 6que lío tiene el banco para ingresar el dinero luego llegan los intereses por hacer tarde los pagos deberían reclamar al banco los intereses por demoras a si pagarían el día que dicen si paga un banco pagan los de mas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar