Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
18 / 24
#256

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Pasada la medianoche se cobra,los ficheros se pasan el día 2 para cobrar el 3 pero en junio el día 2 fue sábado, lo han pasado hoy para cobrar mañana,ya podréis reactivar la cuenta de netflix 
#257

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Si  Banco Mediolanum a pagado ya deberíamos cobrar los de la Caixa esta medianoche
#258

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Que me dices esperemos que no sea asi.Aunque deberiamos hacernos a la idea que a igual que otros bancos es muy posible que caixa el mes que viene se sume a pagar el 10 como antes .Uy pero crucemos los dedos para que no sea asi y al menos esta noche cobremos
#259

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Ojala 
#260

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Si es una verguenza
#261

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo tambien estoy en las ultimas me estan ya reclamando el recibo de luz porfavor que cobremos ya esta noche
#262

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Me alegro que suerte es el primer banco que paga creo
#263

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Buenas acabo de hablar con un primo mio que trabaja en caixa y me confirma que los ficheros estan listos y a las 00:30 del dia 6 empiezan los pagos .respuesra fija y segura 100%100
#264

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Lo malo es que juegan con lo nuestro con lo mucho que lo necesitamos porque si nos lo "dan " es porque lo hemos trabajado y cotizado 
#265

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Gracias por la información ⁰
#266

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

0:30...del dia 6...o sea esta noche?....
Por fa dime que si....🙏🙏🙏🙏
#267

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Nadie ha cobrado todavia?
Dicen que algun banco ya ingreso el dinero
#268

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

😃😙👏👏👏 
#269

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Nadie ha cobrado todavia?....caixa duerme por diossss
#270

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Otros bancos han ingresado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar