Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
2 suscriptores
Página
16 / 24

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Para cobrar el recibo de comisiones y dejar la cuenta al descubierto y cobrar intereses no se les pasa ni un dia , que sean claros y si es el dia 10 lo digan claro para organizarnos , que es nuestro dinero despues de haber trabajado y haber cotizado una cuota mensual en mi caso he trabajado 20 años muy duro extorsión 

Claro ..para cobrar intereses enseguida pero para ingresar un dinerito ...que la gente cuenta con el....vaya mundo

Esto es una Locura , primero el 5 , luego el 6 y en varios subforos veo q hay gestores independientemente del banco q sea que les han dicho q todavía no les han llegado los ficheros 😔..... A mí Caixa me ha indicado el 6 pero ya no me fío , veremos q pasa ......

Es verdad...para muchos ese dinero significa todo...y 24 h mas de espera parecen infinitos

Muy bien dicho👍

Paga el día 6 

Si te pones en la app de cualquier banco y pones en el conversor cuándo se cobra el paro , te saldrá , saludos

Noa dice 6 miercoles

Y quien tiene la culpa? Nosotros que callamos.no veo logico cobrar del 10 al 15 cuando la mayoria de recibos se pasan a primero de mes vencido.y si tu nomina de desempleo.paro .erte o lo que sea es del 1 junio al 30 junio.por que callamos que paguen del 10 al 15 y las pensiones y IMV.se paga incluso 6 o 7 dias antes de acabar el mes correspondiente? 

Noa dice lo que ellos quieren que diga.yo tengo un primo en caixabank.y no tiene ninguna informacion de cuando se cobrara.me ha llegado a decir que puede ser hasta el mismo dia 10 aunque caiga en domingo caixa ingresa.

Yo todavia no lo puedo creer...estan jugando con familias ...hay gente que no tiene mas que ese ingreso...como comen ..y si tienen hijos.....Dios por favor

No creo que se cobre el 10 creo que mañana 

Me  muero hasta el 10...pues perdi los ultiml 20€que me quedaban para aguantar estos dias...😭