Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
16 / 24
#226

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Para cobrar el recibo de comisiones y dejar la cuenta al descubierto y cobrar intereses no se les pasa ni un dia , que sean claros y si es el dia 10 lo digan claro para organizarnos , que es nuestro dinero despues de haber trabajado y haber cotizado una cuota mensual en mi caso he trabajado 20 años muy duro extorsión 
#227

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Claro ..para cobrar intereses enseguida pero para ingresar un dinerito ...que la gente cuenta con el....vaya mundo
#228

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Esto es una Locura , primero el 5 , luego el 6 y en varios subforos veo q hay gestores independientemente del banco q sea que les han dicho q todavía no les han llegado los ficheros 😔..... A mí Caixa me ha indicado el 6 pero ya no me fío , veremos q pasa ......
#230

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Es verdad...para muchos ese dinero significa todo...y 24 h mas de espera parecen infinitos
#231

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Muy bien dicho👍
#232

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Paga el día 6 
#233

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Si te pones en la app de cualquier banco y pones en el conversor cuándo se cobra el paro , te saldrá , saludos
#234

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Noa dice 6 miercoles
#235

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Y quien tiene la culpa? Nosotros que callamos.no veo logico cobrar del 10 al 15 cuando la mayoria de recibos se pasan a primero de mes vencido.y si tu nomina de desempleo.paro .erte o lo que sea es del 1 junio al 30 junio.por que callamos que paguen del 10 al 15 y las pensiones y IMV.se paga incluso 6 o 7 dias antes de acabar el mes correspondiente? 
#236

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Noa dice lo que ellos quieren que diga.yo tengo un primo en caixabank.y no tiene ninguna informacion de cuando se cobrara.me ha llegado a decir que puede ser hasta el mismo dia 10 aunque caiga en domingo caixa ingresa.
#237

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo todavia no lo puedo creer...estan jugando con familias ...hay gente que no tiene mas que ese ingreso...como comen ..y si tienen hijos.....Dios por favor
#238

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

No creo que se cobre el 10 creo que mañana 
#239

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Me  muero hasta el 10...pues perdi los ultiml 20€que me quedaban para aguantar estos dias...😭
#240

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar