Una pregunta Ritek ,hoy he ido a la seguridad social me he cambiado de domicilio como a 10 metros de antiguo domicilio sigo igual he llevado el padrón histórico donde aparece mi hijo y yo solos ,mi madre vendió la casa que vivía en mádrid para comprarme esta para mi hijo y para mi ,no ha ganado nada con ella ,y mi madre vive en mádrid con mi tía ,me ha dicho la chica que aveces lo paran y otras no pero mi situación sigue siendo la misma ,mi madre solo viene de vez en cuando para echarme una mano ,pasa algo porque esta casa este a nombre de mi madre si no está empadronada no vive aquí ?Gracias un saludo
No pasa nada porque esa casa no sea tuya y estés empadronada ahora ahí, el único problema es que si tienes alguna otra vivienda en propiedad diferente que te la considerarán patrimonio.
Y si te paran el IMV para hacerte el cambio de dirección será solo un mes o así. Estate pendiente de las notificaciones que puedas recibir y listo.
Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
Pensé que no me lo paraban ,no ,no tengo otro propiedad .y mi situación sigue siendo la misma,he puesto en el papel que te dan para que pongas lo que quieras que no puedo estar sin cobrar un mes ya que tengo que pagar las terapia de mi hijo y mi situación sigue siendo la misma ,eso si lo he puesto
Lo que te han dicho en la Seguridad Social es lo mismo que te he indicado... si te lo paran será un mes o así, el tiempo de hacer el cambio, aunque no deberían parártelo por un cambio de dirección
me ha dicho la chica que aveces lo paran y otras no
Re: Cambio domicilio IMV - Ingreso mínimo vital
Mi caso era el mismo ..mi madre me compro una casa donde vivia (misma calle)..es de ella ya que esta a su nombre.. y no me la pararon ni nada..me asegure cuando antes de empadronarme que no constase nadie empadronado y ya...
Si, los cambios de domicilio no suelen pararlos, pero nada más que les falte alguna cosa y tengan que comprobarlo, se dilate la verificación y encima coincida con un cierre de nóminas, pues congelan el expediente y ese mes no cobras... no es lo normal (por suerte) pero te puede tocar la china.