#1 Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Nuevo Dimas Fernández Seguir 23/06/22 15:57 Qué día de junio se cobra el imv en la laboral !? Responder
#2 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Dimas Fernández Naikari Seguir 23/06/22 17:01 Lo siento yo también soy de la laboral y aún nada .Según me han comentado por aquí que a finales 1 Responder
#3 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Naikari Enedur Seguir 23/06/22 18:58 Consultado con laboral y el día 25 1 Responder
#4 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Enedur Naikari Seguir 23/06/22 19:13 Lo siento yo también soy de la laboral y aún nada .Según me han comentado por aquí que a finales 1 Responder
#5 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Enedur Naikari Seguir 23/06/22 19:14 Muchas gracias 1 Responder
#6 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Isidoro Martin Seguir 23/06/22 22:52 Responder
#7 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Isidoro Martin Isidoro Martin Seguir 23/06/22 22:53 1 Responder
#8 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Isidoro Martin Isidoro Martin Seguir 23/06/22 22:56 Estos son los pagos actualizados, o bien cobramos esta noche a partir de las 00:00 o bien el 26 a partir de las 00:00. 1 Responder
#9 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Naikari Nuevo Dimas Fernández Seguir 24/06/22 01:28 Gracias Naikari 1 Responder
#10 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Enedur Nuevo Dimas Fernández Seguir 24/06/22 01:45 Gracias Enedur ...!!! Responder
#11 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Naikari Piruletadealgodon Seguir 30/06/22 06:50 Naikari eres de país vasco? Responder
#12 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Piruletadealgodon Naikari Seguir 30/06/22 07:41 Vivo en Zaragoza pero soy de Hondarribia Responder
#13 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Naikari Piruletadealgodon Seguir 30/06/22 07:42 Te lo preguntaba por si habías cobrado ya en caja laboral . Pero si vives en Zaragoza no te entra entonces lo del país vasco supongo Responder
#14 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Piruletadealgodon Naikari Seguir 30/06/22 07:44 No pues yo lo pedí desde Zaragoza pero hoy aún no he cobrado Responder
#15 Re: Qué día se cobra el imv en junio en la caja laboral !? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Naikari Piruletadealgodon Seguir 30/06/22 07:48 Desde Zaragoza y no has cobrado el imv? Te refieres al imv ? Pero eso lo ha contado todo el mundo el lunes. O tu no cobrabas aun estos meses atrás Responder