Ahora resulta que tengo varias cuentas y nombres,me llamo Jorge,Romisa.....y no sé cuántos más,según el ya no soy Cristina,como se aburre XD
Re: Cheque 200 euros - paro
Donde se puede reclamar alguien me puede mandar el enlace porfa ?
Esto lo ha dicho a otros muchos, un problema de enajenacion mental, hay muchos por ahi dando vueltas, locos que estan sueltos, tu ni te preocupes, a tu bola, a lo tuyo. Yo me encargo del tipejo este.
No se el enlace, pero creo que esta en primera pagina de la AEAT.
Os leo desde hace mucho, yo también soy del 15/02 y no he cobrado cumpliendo los requisitos. Hoy he llamado al teléfono que viene el la web de ayuda y me han dicho que si no lo hemos cobrado ya está desestimado y que si cumplimos los requisitos hay que reclamar si o si, eso del OA o que se cobre más tarde porque van lentos nada, dicen que todos los que cumplimos y no hemos cobrado tenemos que reclamar si o si acudiendo a oficina de hacienda
Depende de la elección de cada uno.
Por lo que yo sé con la declaración de la renta primero hay que poner un recurso de reposición antes que el económico administrativo y cuando lo hagas tienes que decir que no hiciste el económico administrativo y ya expones la causa
Yo lo reclamaría en el primero y si se desestima ya puedes usar el segundo,son dos vías totalmente diferentes aunque sirvan para reclamar igualmente