Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.058 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, Ami en asientos registrales me sale esto de aportar documentación, no lo entiendo y en buscar expediente, me sale incorporación el 1 y en oficina como tramitación el 5 pero ahí no me sale nada de aportar documentación, tu amiga le mandaron algo o sabe que significa lo de aportar documentación? Un saludo

No le sale nada

Vale, gracias 

Eso no es que lo están mirando. Sino que está en la Administración correspondiente. 

No hagas caso de lo que publican los medios,están todos confabulados,llegará o no llegará eso es lo único cierto 

a mi igual

Yo tengo la reclamación GZ52, cómo es que tu tienes otra? hay otra manera de hacer la reclamación??

todos los que estáis pendientes de la reclamación, es del trámite GZ52 verdad? que cuando lo envías ya cambia a RGE.....

La verdad es que no me había fijado en eso, cuando busco en expedientes si es RGE

¿Alguien ha cobrado los 200€? En mi trabajo aún estamos sin cobrar las 11 personas de 12 que esperamos. Y algún familiar también…No entiendo cuando pensarán pagar la ayuda, pero no he escuchado a nadie decir que la ha cobrado…Yo puse la reclamación el día 2/7 y pone enviada a oficina. A ver si así le echan un vistazo a la ayuda al ver la reclamación…me da a mi que termina julio y no han pagado tampoco…

A mí me sale lo mismo, la diferencia entre uno y otro es el enlace por dónde presentamos el recurso de reposición.

Mi madre aún. No y tiene mala pinta la cosa 

Mejor tomarse un vermú al sol y tomarse la vida con calma

No, se queda igual

Espera esperaaaa....quieto Mariano que se te va la mano!!no les hago publicidad pero está claro que la culpa la tiene alguien y en mi humilde opinión creo que es de las administraciones pero esto ya pasaba hace años hubiera el Gobierno que hubiera con mayor o menor medida y los medios siempre estuvieron politizados o manipulados en mayor o menor medida y ya de antaño
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar