Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
531 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Nunca he sido funcionario ni yo ni ningún familiar mío.
Lo puedo asegurar y jurar si se requiere.
Lo que si intento contra viento y marea, es no faltar al respeto del prójimo de forma gratuita.
En esta vida todo tiene un por qué y también una reacción. El menospreciar innecesariamente a sea quien sea, a parte de no venir a cuento, produce un ambiente que finalmente se vuelve irrespirable y en contra de todos.El que lo promueve y el que lo sufre.

S2

Hola Ana. 
"En algún lugar de La Mancha ... alguien habrá cobrado seguro. De por acá(foro) pregunté y creo que solo en Albacete. De Toledo, Ciudad Real y Cuenca,  creo que no.
Yo del 15F y sin novedad en el frente.

Esperemos/deseemos que se pongan las pilas por estas provincias.

Un saludo y ánimos para to@s que aún estamos esperando.

Hola, pues yo lo vi hoy en mis expedientes.
Yo entro en la página de la Agencia Tributaria. En tu area personal busca "mis expedientes" y búscalo. Tendrás los expedientes de antiguas declaraciones y demás. Pues si la han tramitado ya te aparecerá. Bueno o por lo menos a mí me sale así. Un saludo.

Ni m aparece ...lo mire .no consta...no se si es normal eso ..si que sale la ayuda del año pasado y la declaración de este año pero la ayuda del 2023 nada

Al menos en Andalucía, tenéis algo de movimiento y esperanza de cobrar antes del 30J.

Por La Mancha manchega los estarán revisando con lupa.

Ánimo/suerte/tod@s!!!

Mi suegra la hecho el último día y ya la tiene en fin

Otra semana más y la mia sigue sin moverse, enhorabuena a todos los que ya estan apunto de cobrarla. Club del 15/02 Madrid 

Miguel esta bien que suelas opinar y sepas de casi todo pero por lo poco que. llEvo en este chat causas mas incertidumbre y conflictos dialectos que ayudar es sólo mi opinión personal no te lo tomes a mal amigo 😇

Gracias

En Madrid en este foro me parece que ninguno o uno sólo lo tiene en expedientes yo desde el día 15 de febrero y nada alta y oa y ya

Hola
Lo presente el dia 15/02 y cambio a pendiente el dia 26/04 y el 27/04 a acordado
Lo de la alta 0a sigue igual
Animo y suerte

Yo de toledo y nada de nada

A las 10 de la mañana cambió de “En tramitación “ a “Acordado” …la solicité el 15/02 🍀,los cambios fueron de repente,anoche y esta mañana.😘

Por la comunidad valenciana algún cambio?? Gracias 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar