Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.053 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Decían que pagarían casi todas en las 2 primeras semanas de julio, de momento ya hemos terminado la primera y nada xD 

esto está más parado que la construcción de la sagrada familia.

A mi me sale 0A y Alta , la tengo como al principio 

No creo que paguen todas las que están en alta y OA porque por ejemplo la mía está así y no me pertenece cobrarla así que.. Todas no creo

Claro que no. Pero me apuesto lo que sea que alguna se cuela y la pagan, dado el caos que tienen.

A mi nunca me ha aparecido lo de OA tampoco, ni dándole a mostrar solicitudes en estado de baja, solo sale "alta" desde el primer día.

yo igual, ALTA, si vas a búsqueda de expedientes, manualmente si pone período OA, estado ALTA, pero automáticamente no sale. Y cumplo absolutamente cada uno de los requisitos. Que puñetero desastre.

Yo también cumplo los requisitos y sigue en Alta solamente 

Es todo tan confuso que hasta los estados son un caos, vaya pandilla de incompetentes, es para echarse a reír por no decir otra cosa..

Tu opinión sobre mi comentario me la pela bastante. Parásita usurera. Chaito pues... 

De la primera frase no opino, la gente vulgar es lo que tiene, ¿pero la segunda? “Parásita Usurera”… 🤔, venga, hasta siempre “D. Santiago Muñoz Machado” 👋🏼👋🏼

A mi si me sale OA...quizás los que no os sale es porque ya han contrastado los datos y en breve os saldrá el expediente....vete a saber. Los de navarra que han cobrado sabe alguien si le salía el expediente o ya ni sale?

Según los comentarios que he visto no les sale nada en el expediente 

Su nick es Depaso, y su nombre, Elmo Lesto.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar