Re: Cheque 200 euros - paro
Que día te ponía acuerdo de devolución....gracias y me alegro,un saludo
Que día te ponía acuerdo de devolución....gracias y me alegro,un saludo
Se han presentado 550000 declaraciones de ayuda y se han cobrado 55000....es una ayuda y no una devolución,es inembargable ya que no llega al smi....Hacienda es muy lista,pero les hemos pillado y radios y televisión están difundiendo esta estafa....es una ayuda,y los embargos se reclaman a Hacienda y se devolvera ya que es una estafa.......según gestores y abogados.......reclamad y difundid en radios,cartas a diarios y televisiones.....
Si te indica pago en 2 o 3 días te lo abonarán...pero ojo a los embargos,están embargando ilegalmente multas de tráfico,Hacienda,seg social o juzgados...es una ayuda,no una devolución...por eso hay que reclamar a Hacienda.un saludo
El 8 de agosto me pone acuerdo de devolución.....esperando el pago
Que te pone la solicitud?
Tienes toda la razón,hay que resistir,luchar y por nuestros derechos,te deseo lo mejor y u fuerte arado luchadora,un beso desde barcelona
Si te pone pago,lo tendrás en un par de días ingresado,depende de tu banco...cuál es y te lo digo....dime
Ah..eres una mujer guapísima,con todo mi respeto....en la foto estás maravillosa...pero seguro queen persona eres más guapa