Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
114 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Que día te ponía acuerdo de devolución....gracias y me alegro,un saludo

No me molesta lo que dices y en parte tienes razón,pero con tu altanería y mala educacion la pierdes.
Hay mil maneras de expresarse y la tuya no es la mas correcta.
Existe el derecho de expresión y hay que respetarlo ,pero dentro de que te expreses es importante que respetes,y en cada escrito tuyo hay faltas a personas que escriben aquí.
Nada mas que añadir.

Se han presentado 550000 declaraciones de ayuda y se han cobrado 55000....es una ayuda y no una devolución,es inembargable ya que no llega al smi....Hacienda es muy lista,pero les hemos pillado y radios y televisión están difundiendo esta estafa....es una ayuda,y los embargos se reclaman a Hacienda y se devolvera ya que es una estafa.......según gestores y abogados.......reclamad y difundid en radios,cartas a diarios y televisiones.....

Hola. Me sale esto en lo de la solicitud. Saben decirme que tardan en hacer el pago?  Escribo desde Valencia.

El 19 de este mes y a ti?

Si te indica pago en 2 o 3 días te lo abonarán...pero ojo a los embargos,están embargando ilegalmente multas de tráfico,Hacienda,seg social o juzgados...es una ayuda,no una devolución...por eso hay que reclamar a Hacienda.un saludo

El 8 de agosto me pone acuerdo de devolución.....esperando el pago

Que te pone la solicitud?

Buenos días 
Ahora solo queda esperar, una vez acuerdan la devolución, puede ser 2 días, como 10, o más, tenga en cuenta que los plazos legales para pagar, es hasta el 31 de diciembre, aunque lógicamente no llegan a apurar esas fechas. Lo normal, es que en una semana como mucho, tenga vd el pago. 
Un saludo

Tu tambien tienes toda la razón,es una ayuda e inembargable y tenemos que luchar por nuestros derechos o nos comen.
Que el que tenga un curro y sin hijos ,lo vea como una cosa positiva para quitarse deudas ,bien.
Pero la mayoria tenemos cargas familiares y nos han apretado tanto que nuestra situacion nos obliga a reclarmar lo que han hecho mal y no debería de estar pasando.
Y tan respetable es una decision como la otra.
Yo he reclamado,he escrito al defensor del pueblo,a la moncloa y si no me lo devuelven al menos he luchado mis derechos.

Gracias. No tengo deudas. 

Tienes toda la razón,hay que resistir,luchar y por nuestros derechos,te deseo lo mejor y u fuerte arado luchadora,un beso desde barcelona

Si te pone pago,lo tendrás en un par de días ingresado,depende de tu banco...cuál es y te lo digo....dime

Ah..eres una mujer guapísima,con todo mi respeto....en la foto estás maravillosa...pero seguro queen persona eres más guapa

Openbank. Pero de pagado no dice nada. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar