Re: Cheque 200 euros - paro
No tengo deudas.....solo te digo que estoy en acuerdo de devolución desde el 8 de agosto....pero el embargo que están haciendo es ilegal de la gente,es una ayuda no una devolución.....espero lo hayas entendido.....un saludo
Si te lo embargan te sale como pago,pero lo embargan y es ilegal ya que es una ayuda,habla con un gestor o abogado y reclama Hacienda haciendo un recurso,ex ilegal embargar,es una ayuda y lo ponen como devolución paraebargar,un saludo
Es ilegal el embargo,es una ayuda y no una devolución,no llega al smi y él gobierno ase queens ilegal embargarlo...es un trilero el mago del presidente......un saludo
El embargo es ilegal,es una ayuda que no llega al smi...ya lo están diciendo por radios y pronto en televisión,es un escándalo de un trilero que hay de presídete y además ese dinero viene de fondos europeos....Bruselas lo sabrá que lo pone como devolución y sancionará a España,como siempre
Lo que tiene que hacer ,es realizar el recurso de reposición desde la web de la AEAT, lo encontrará en la página donde queda reflejado el expediente de embargo, no tiene que ir al juzgado para nada, vd hace el recurso y ellos ya lo derivan a él organismo competente.
Un saludo
Para consultar sus expedientes judiciales, lo deberá hacer desde la sede judicial electrónica, entrando con su certificado digital o clave pin o DNI electrónico, consulte en la sección, mis procedimientos y ahí le indicara los que hayan o el él pueda haber en trámite,. Si el proceso ya está en ejecución de títulos judiciales, podrá verlo en notificaciones, seguramente le especificará tipo de procedimiento y todos los detalles más del mismo.
Un saludo