Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
121 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Si lleva vd viviendo residiendo en España, tanto tiempo como dice vd, aporte entonces documentación acreditativa de su residencia,así no cabrá ninguna duda.
Un saludo

Muchas gracias 

Muchas gracias  

Alguien podría decir que significa esto ..me sale en la ayuda 

Simplemente lee, despacio y verás que dice que has superado los 14000 al año. Piensa un poquito, porque lo pondrá? Y ahí tiene las respuestas: que no puedes cobrar los 200. De verdad informaros un poco, sino unos cuantos deben trabajar y mirar para unos miles que son cómodos y flojos para infornarse

Porque respondes así tan soberbio/a solo está preguntando seguro que tú eres el típico que cobra todas las ayudas del estado y por eso estás tan bien informado jajajajajajaja

Por eso mismo que dices se necesita estar bien informado y no ir de flojo por hay. No es un problema de no saber es un problema de no buscar . Buenas noches

Para algo está este foro no? Para comentar, preguntar, resolver dudas etc…. 

Del 3/8 acuerdo de devolución  sin notificaciones  y alta.zaragoza .es normal ??????????

Hola quino,acabo de tramitar el recurso de reposición en Hacienda,ahora toca esperar...ya no te molesto más,cuánto tiempo tardan e contestar?,ya me dirás,cuídate mucho y un abrazo

Buenos días, Jorge.
El recurso de reposición, tardan normalmente 1 mes, supongo que habrás alegado lo que ayer te recomendé, lo de el decreto ley 9/2015 artículo 4.
Un saludo.

Buenos días.
En respuesta a su pregunta, le están diciendo, que en  la unidad de convivencia, los ingresos, superan el máximo exigido, para poder percibir la ayuda,con lo cual, al superar los 14.000€ anuales, le están informando que se la deniegan.
Un saludo

Si,correcto,lo que tú me indicasteis,muchas gracias y espero respuesta,espero lo anulen y cobrarlo ya que lo necesito,gracias quino

Por ley, deben retroceder el embargo,
Un saludo

Mi alma de cómoda no tengo nada ..solo que si en el 2021 e cobrado la ayuda por ijo a cargo que al igual es no superar los 14 mil euros anuales..no entiendo la denegación pero de todos modos muchísima gracias
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar