Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
110 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que te has equivocado de FORO, el FORO de LISTILLOS es otro 

Ah vaya que es el cheque ayuda a pagar tus deudas !!! 
Mira no te conozco ni se mas de ti que lo que escribes ,a parte de faltar el respeto a la gente del foro ,vas de sobrao.Mandando a la gente a trabajar ,tu no trabajaras mucho en cuanto eres beneficiario,no?
Por como escribes no parece que tengas hijos y tampoco ninguna necesidad.
No conoces a la gente que escribe aqui,ni su situación como para juzgarlos de esa manera y mucho menos insultar y menospreciar.

Presenta el recurso por la pagina de la agencia tributaria yo lo hice hace 3 semanas y me pone que lo han mandado a la sede competente yo llevo desde el dia 3 de agosto que me lo embargaron y presente el recurso es mejor ganas mas tiempo un saludo y no hagas caso alos listillos que van de que no tienen deudas y luego no pueden salir a la calle porque le deben a la gente

Muchas gracias por tu consejo y apoyo. No entiendo muy bien a este tipo personas pero bueno tiene que haber de todo 

Buenos Días,haz lo que dice Albertca9,yo lo hice así y ya el recurso lo enviaron al juzgado que corresponde,lo único que tarda más,dado que en Agosto para el juzgado es dia inhábil,salvo que sean casos urgentes.Un saludo

Mañana ya lo tiene en la cuenta 

Yo llevo desde el día 1 de agosto en acuerdo de pago seguramente lo tenga embargado pero mi pregunta es os pone pago en algún momento?o no es neserario

Buen día,si nos pone pago,y luego en notificaciones  sale xq se embarga  y el motivo del mismo.

Lo haré así aunque lo mio es una simple multa de tráfico o sea que espero vaya más rápido. Muchas gracias 

Ok,es de Hacienda entonces? Mejor xq recurres directamente a ellos.

Añfonso161,no te demores a mí me contestaron en 2 dias

No mañana mismo está enviado. Espero que si muchos recurrimos rectifiquen y se den cuenta de la barbaridad y la ilegalidad que están cometiendo 

Dudo q lo hagan,aquí como nosotros no nos pongamos las pilas,nadie lo hará  x nosotros.Ellos recaudan y si cuela mejor.Yo llego hasta el fin.

Lamentablemente Hacienda y este Gobierno juega con eso con la poca movilización de las personas por eso es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena 

Pues así es,pero claro tampoco se han echo eco de esta situación los medios.Yo creo q les da miedo tocar el tema .No creo que no se enteren de lo q sucede
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar