Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
120 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me han dicho que con la renta agraria no te lo dan es verdad?, cerré la solicitud e hice otra nueva y me vuelve a salir lo mismo que en la foto anterior.

Lo mismo me sale a mi y la verdad ya no se que hacer si esperar o directamente dar baja a esta solicitud.

Yo le he dado de baja,y la he vuelto a rellenar y el mensaje sigue siendo el mismo.A mi en otra web me han dicho que no es compatible con el agrario,aunque yo no estaba cobrando si no pagando sellos.Total lo dejo así y si no es válida por lo menos le podían dar baja.

Cómo llegas ahí? Yo la presenté hace un mes y en la app de Hacienda no me sale nada referente a ello y si busco por ahí, no se la referencia ni nada, luego intentó volver a solicitarla ye dice que me asegure que no hay ninguna solicitud presentada con mi DNI.... 

Entras a la web de Hacienda y en pantalla sale ayuda 200 euros pulsas,te lleva a gestiones  y luego le das a consultas de solicitudes presentadas,y luego con certificado o clave pin puedes entrar.

Yo la e cobrado hoi con fecha del 17 que la eche  en menos de 15 días ya estaba en mi cuenta , suerte a todos deudas no tengo 

Hola, 

Tengo una consulta. 

Si tengo un aplazamiento con hacienda por una multa, me puede embargar igualmente cualquier devolucion?? 

Saludos 

Buenas noches
Respecto a su consulta, si existe un acuerdo de aplazamiento, y se cumple, en principio, no debería repercutir en al pago íntegro de la ayuda.
Un saludo

Hola quino,tengo pago con fecha 30 agosto,pero me lo han embargado desde el juzgado 39 de Barcelona...creo es ilegal como tú nos informas,mañana tengo cita con Hacienda en recursos y haré recurso de reposición,aunque creo tendré que ir al juzgado y no sé cómo actuar en el juzgado..como l hago en el juzgado?...gracias por ares puesta y un arazo

En alguna pagina alquien escribio que a pesar de tener aplazamiento y cumplir se lo han embargado.Tambien hay personas con embargos que si lo han cobrado.Asi que parece una loteria esta ayuda .

Buenos días, jorge;
No tienes que ir al juzgado para nada, en principio, el recurso de reposición, se tramita en hacienda, y se exponen los motivos por el cual te opones a el embargo, a partir de ahí, ellos son los que lo derivan al juzgado, en caso de que no te hicieran caso, entonces , tampoco hace falta acudir al juzgado, pero si, remitir un escrito de oposición al embargo. Suerte
Un saludo

Muchas gracias quino por tu ayuda,te haré caso y mañana tengo cita con Hacienda y tramitare e recurso de reposición,muchas gracias de verdad,eres de gran ayuda,u gran profesional...ya te iré informando.....

Buenos días de nuevo, jorge
Recuerda alegar en el recurso de reposición  el real decreto 9/2015, artículo 4
Artículo 4. Prestaciones y ayudas públicas inembargables.

1. Resultará de aplicación lo dispuesto en el artículo 607 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, a los embargos ordenados en el ámbito de procedimientos judiciales y administrativos que tengan por objeto las siguientes prestaciones públicas:

a) Las prestaciones económicas establecidas por las Comunidades Autónomas en concepto de renta mínima de inserción para garantizar recursos económicos de subsistencia a las personas que carezcan de ellos.

b) Las demás ayudas establecidas por las Comunidades Autónomas o por las Entidades Locales para atender, con arreglo a su normativa, a colectivos en riesgo de exclusión social, situaciones de emergencia social, necesidades habitacionales de personas sin recursos o necesidades de alimentación, escolarización y demás necesidades básicas de menores o personas con discapacidad cuando ellos y las personas a su cargo, carezcan de medios económicos suficientes.

c) Las prestaciones y ayudas establecidas por el Estado con finalidad análoga a las señaladas en los apartados anteriores.

d) Las ayudas concedidas a las víctimas de delitos violentos a que se refiere la Ley 35/1995, de 11 de diciembre, de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual y las ayudas previstas en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y demás ayudas públicas satisfechas a víctimas de violencia de género por tal condición.

2. Las prestaciones y ayudas a que se refiere este artículo serán consideradas como una percepción más a efectos de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Si necesitas cualquier cosa, escríbeme a [email protected]
Un saludo

Hola tengo una duda porque he pedido la ayuda y me pone esto  
Que a 27 de junio no tengo residencia legal y efectiva en España.  
Cuando llevo 11 años viviendo aquí.

Ya le he dado de baja 2 veces y me pone lo mismo 

Yo llevo desde el día 5 de Agosto con Acuerdo de Devolución y sigo sin cobrar. He reclamado y me dicen que depende de Recaudación, estoy harto. Soy de Valencia y como ya dije anteriormente no te puedes fiar nada de lo que dicen nuestros dirigentes. Yo no les voto a estos ni harto de vino. Todo promesas y luego para cobrar 200 eur que hacen falta casi un mes. Una vergüenza. ¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar