Si te entiendo correctamente, quieres decir que en tu caso no existe mensaje alguno en la columna de “observaciones”.
Si es así, no puedo responder el porqué a unos si les sale tal nota en “observaciones” y a otros no.
En principio se me ocurren 2 posibilidades o bien que sea algo aleatorio, o que lo envíen en función de las características y situación específica del destinatario.
Sería necesario conocer más datos concretos y específicos sobre cada caso, para poder contrastarlos e intentar así llegar a alguna conclusión.
Con respecto a mi caso concreto, si puedo aportar algo más de cara a intentar comprender las pautas que se puedan estar aplicando.
De acuerdo a mi situación (por ej.) no tiene un sentido claro esta observación (¿genérica?) que a muchos se nos ha enviado. Quiero decir que los avisos de tal “observación” no se aplican directamente a mi caso. Durante todo el 2022 percibí el subsidio para >52-55 años.
Quiero decir que el aviso en cuestión es irrelevante en mi caso (por ej.), debido a no estar en esos supuestos que plantea e indica que “NO” tendrían derecho.
Por todo lo anterior y como ya se ha dicho, esta “observación” es redundante al haber sido ya hecha en su oportuno momento con anterioridad.
Por otro lado y concluyendo mi opinión personal es que ha sido un envío casi generalizado y genérico. Con intención de intentar avisar a aquellos que a pesar de no reunir todos los requisitos la han solicitado, e inducirles a ir dando la de baja o preavisarles de que les será denegada por tales motivos.
Por lo que a mi respecta, creo que el haber recibido o no está “observación” no es significativo ni conducente a conclusión alguna en si mismo.
1 Sld.