Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
193 / 1.175
#2881

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo acabo de mirar y ya no sale 0A .
gracias por la información!!!!
#2882

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto creo que es informativo a todos nos sale eso o a casi todos por lo que veo por aquí 
#2883

Re: Cheque 200 euros - paro


El que salga o no depende de si se mira a través de “mis solicitudes presentadas” o de “mis expedientes”.
 En mi caso me sale lo mismo desde el 15/02/23.

#2884

Re: Cheque 200 euros - paro

No me dejan entrar porque dicen que están atendiendo a muchos ciudadanos. Estará colapsada, nunca me lo ha puesto 
#2885

Re: Cheque 200 euros - paro

#2886

Re: Cheque 200 euros - paro

En los impresos del IRPF también sale PERIODO OA impreso
En los impresos del IRPF también sale PERIODO OA impreso
#2887

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. A mi me pone igual lo de oa pero no me sale en la página lo de estado alta
Influlle en algo. Gracias 
#2888

Re: Cheque 200 euros - paro


Depende de qué forma y ruta se emplee para entrar.
#2889

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, eso en observaciones "NO tiene derecho a esta ayuda" han dicho que es automático, aunque habrán muchas personas que sea verdad que no la cobren, pero no entiendo una cosa Miguel, si es algo automático, debería estar en todos los que la han pedido no?  en mi caso no me sale, en otros casos como la vecina o algún familiar tampoco les ha salido eso en observaciones.
#2890

Re: Cheque 200 euros - paro

#2891

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese mensaje son como las caras de Bélmez, nadie se lo explica pero ahí estàn.
#2892

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí unos días me sale OA y otros días Alta,eso que significa que se lo están pensando  🤣 la verdad que no entiendo cómo va esto 🤪
#2893

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, a mi ya no me sale en observaciones nada, lo han retirado el mensaje. 
#2894

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso parece, a mi tampoco me sale ya...y si finalmente empiezan a gestionar a partir del 31 de marzo tal y como han dicho varios usuarios, ya verás qué risa cuando se junte con el periodo de la declaraciòn de la renta que comienza el día 11 de abril, en fin...
#2895

Re: Cheque 200 euros - paro


 Si te entiendo correctamente, quieres decir que en tu caso no existe mensaje alguno en la columna de “observaciones”.
 Si es así, no puedo responder el porqué a unos si les sale tal nota en “observaciones” y a otros no. 
 En principio se me ocurren 2 posibilidades o bien que sea algo aleatorio, o que lo envíen en función de las características y situación específica del destinatario.
 Sería necesario conocer más datos concretos y específicos sobre cada caso, para poder contrastarlos e intentar así llegar a alguna conclusión.
 Con respecto a mi caso concreto, si puedo aportar algo más de cara a intentar comprender las pautas que se puedan estar aplicando.
 De acuerdo a mi situación (por ej.) no tiene un sentido claro esta observación (¿genérica?) que a muchos se nos ha enviado. Quiero decir que los avisos de tal “observación” no se aplican directamente a mi caso. Durante todo el 2022 percibí el subsidio para >52-55 años. 
 Quiero decir que el aviso en cuestión es irrelevante en mi caso (por ej.), debido a no estar en esos supuestos que plantea e indica que “NO” tendrían derecho.
 Por todo lo anterior y como ya se ha dicho, esta “observación” es redundante al haber sido ya hecha en su oportuno momento con anterioridad.
 Por otro lado y concluyendo mi opinión personal es que ha sido un envío casi generalizado y genérico. Con intención de intentar avisar a aquellos que a pesar de no reunir todos los requisitos la han solicitado, e inducirles a ir  dando la de baja o preavisarles de que les será denegada por tales motivos.
 Por lo que a mi respecta, creo que el haber recibido o no está “observación” no es significativo ni conducente a conclusión alguna en si mismo.
 1 Sld.