Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
209 / 1.175
#3121

Re: Cheque 200 euros - paro

No esperéis que os ingresen esta ayuda porque no va a ser así. A día de hoy no han empezado a tramitar ninguna por lo que si no se tramitan no se pueden pagar. Podéis ver si están tramitándola o la han tramitado en vuestros expedientes en la sede electrónica de Hacienda. Por defecto salen los que se están tramitando, y luego hay otra pestaña que pone todos, que son para los que ya se han tramitado. Pero creo que os están tomando el pelo con los pantallazos dichosos. Hoy en día es muy fácil falsificar esas cosas.
#3122

Re: Cheque 200 euros - paro

El plazo de la anterior ayuda acababa el 30 de septiembre y el plazo de pago son 3 meses a partir de esa fecha, si no se efectúa el pago en ese plazo podrá entenderse como desestimada. Lo mejor sería contactar con esa chica y preguntarle si su anterior ayuda cambio de estado o si le pone algo nuevo...Al final esto desconcierta todavía más.xD
#3123

Re: Cheque 200 euros - paro

Un mes?, el señorito despresidente, si lo pongo asi pues es de todo menos presidente, lo anunció a bombo y platillo en navidades cuando todos estabamos escandalizados por los precios que estabamos y estamos pagando, han transcurrido casi tres meses y me temo que 1,2 o 3 mas para quien lo cobre, o sea habrá personas que cobrarán 6 meses después, inconcebible que se tarde esto en pagar esta miseria, bienvenida, pero miseria que dicen sirve para paliar los precios abusivos y bestiales que estamos pagando TODOS LOS DÍAS.
#3124

Re: Cheque 200 euros - paro

Después de leer y buscar veo que hay  gente que está cobrando el anterior cheque y gente que le están llegando notificaciones como esta que cuelgo....total, que estamos igual o peor, porque leo también que fueron denegadas en su momento y las están ingresando igual...verás tu si se generan cobros indebidos y hay que devolverlo...no entiendo nada.
#3125

Re: Cheque 200 euros - paro

Francamente, solo te veo haciendo campaña contra las ayudas que dan. Si no te interesa no la solicites, espera a que cambie el color de gobierno y pides,  a ver qué te dan. A mi el anterior gobierno le regaló el despedido a la empresa que le echo a la calle, y cuando termine mi prestación por la que había cotizado me encontré que ayudas 0, eso sí rescataron a la banca.
#3126

Re: Cheque 200 euros - paro


 En pro de la ecuanimidad puntualizó :

* Según la RAE >>> el prefijo “des” significa >>>>>”pref. Denota negación o inversión del significado de la palabra simple a la que va antepuesto”.(Fuente: dle.rae).

En base a ello, dirigirse (públicamente) al Presidente del Gobierno de España como “despresidente” (no presidente), es considerarle ilegítimo.

Considerar ilegítimo a un presidente de gobierno sea cual sea, nombrado por los Órganos Superiores de Representación (Congreso y Senado) de los ciudadanos, equivale a  faltar al respeto (y ningunear) a una considerable mayoría de la ciudadanía.
 
1Sld.
 


#3127

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace unos días entré en un grupo de Facebook y hay una persona que ha respondido a un post diciendo que ya se lo han pagado. Me dice que el ingreso le aparece como tú foto y el expediente continua como ALTA en sistemas. Sinceramente no me atrevo a pedir capturas, pero creo que tiene que ser mucha coincidencia que haya ya varias personas que dicen que lo han cobrado y el ingreso aparece igual.
#3128

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo sé si es verdad o no, solo digo como me fue la vez anterior que ya lo conté, a una amiga y mi yerno se la pagaron antes que a mí pero en expedientes no les aparecía nada en el estado , días después se ve que lo actualizaron y salía correcto,
Ojalá esta semana empiecen a abonarla. 
#3129

Re: Cheque 200 euros - paro


 No podemos pretender que todo funcione como un reloj suizo. Y menos con respecto a la Administración.Ojalá…..pero no, seamos realistas. Pero ni aquí ni en ningún sitio.Ni bajo un color de gobierno ni bajo otro.
 No hay que esperar tanto las actualizaciones en el expediente, que pueden aparecer antes o después, o incluso no aparecer nunca.Incluso una vez cobrado.
 Aun así, y dicho esto : Personalmente lo que me interesa es cobrar la ayuda (a la que tengo derecho) el que actualicen el apartado de “observaciones” el estado de ALTA y demás, me trae completamente sin cuidado. Es algo secundario. 
 
#3130

Re: Cheque 200 euros - paro

Ole tú Nurii!!
Más claro agua!
#3131

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no solicité la anterior porque no tenía derecho pero lo que he leído por aquí es que efectivamente se cobraba antes de que se actualizase el expediente. Sinceramente creo que cuando el río suena agua lleva y si se estaba empezando a pagar aunque a su ritmo, cosa normal por otra parte con el volumen de solicitudes. A ver si como dices lo tenemos todos en breve. 
#3132

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, he contactado con un@ usuari@ de facebook que afirma haber cobrado el cheque, con su respectiva captura de pantalla y todo, también me ha respondido que el anterior cheque ya lo había cobrado en su día, así que...creo que se podría barajar la posibilidad (siempre con cautela) que ya estén ingresando el cheque.
#3133

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo opino igual. 
#3134

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ojalá tengas razón pero me parece muy muy raro que a nadie le estén tramitando el expediente y la gente esté cobrando. No sé, yo trabajo mucho con la sede electrónica de Hacienda y si un expediente no aparece es que aún lo tienen pendiente.
#3135

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. En la ayuda anterior me hicieron el ingreso y en ningún momento me salía en trámite.