Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
441 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

10 minutos para las campanadas!!!

Yo si nos aparece el ingreso a todos un día de golpe, les perdono.... Por ejemplo mañana que nos viene bien 😂

Será hoy??o tampoco jajajaja tic tac

Nosé si creerme que es un bot o de verdad jajaja

Lo que yo decía....no debería haber funcionarios en España, sólo trabajadores sin tantos privilegios y gandules como ellos (los funcionarios, que una vez que aprueban...a cobrar sin trabajar a costa de nuestro sudor pagando impuestos)
Y como muestra lo que está pasando con nosotros.... esperando como lluvia de mayo unos miserables 200 euros y ellos riéndose de nosotros...se pagará por orden de llegada, luego que está semana 200.000 ingresos (mentira) y con una página de información que no funciona 

Yo no me creo nada hasta que lo cobre yo. Jajaja

Somos el país con más funcionarios del Mundo.... qué locura 

gente de Santander y BBVA no han dicho nada me da Ami....jajajaja que hoy tampoco

Yo fue más tarde el 1 de marzo pero vamos no se menea tampoco ni para atrás 🤣🤣

Que va estos ya nos han tomado el pelo nos toca esperar a que paguemos nosotros mismos para que recauden y nos devuelvan🤣yo tmb del 15  9mañan

Buenas noches a todos, me gustaría hacer una pregunta, antes cuando entraba a ver la solicitud de la ayuda me aparecía alta y 0A. Ahora solo me aparece alta, y nada en observaciones.. alguien me podría orientar de porque me sale así? Gracias 

Metete en expedientes... Quizás la tengas ya en tramitación a mi me pasó eso. 

bueno, quedan 2 meses aun xD

Aquí en Murcia 15-2 a las 10:20 y sigo igual.
FUNCIONARIOS a la calle!!!.
Ni en la seguridad social ni hacienda trabaja ni Dios..... creo que tenemos que subirle el sueldo a los pobrecillos a ver si los incentivamos más.
Si cobraran por expediente solucionado,se morían de hambre los muy perros 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar