Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
21 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Lleva desde el viernes que me pone en trámite.sin ningún cambio.alguien sabe cuánto tarda en trámite 

Hasta que no te ponga una fecha que hayan hecho el pago a tu cuenta. Poca información más hay.

Ola a mí me pone en tramitación y gravar devolución y no se k significa

Buenas tardes seguí sus pasos al pie de la letra y cuando se le descarga el archivo es con símbolos y letras no me deja ver nada

En teoría eso es que está tramitada, pero ha de ponerte una fecha de pago debajo de lo de grabar devolución. Y ese día o al siguiente lo recibes, la gente que les ha aparecido lo de grabar pero no fecha de pago están diciendo que es porque será embargada por alguna multa o deuda que puedas tener con Hacienda. Yo discrepo de eso. Ya que el año pasado yo recibí una ayuda de la junta de Andalucía y por aquel entonces me encontraba en deuda con la Tesorería. Esa deuda ya es extinta y mi solicitud del cheque ni se ha tramitado.

Pues ya sabéis si no se cobra en Julio, que me extraña, hasta Septiembre olvidaros.Esta gentuza en Agosto va a ser que no.

En que lugar de la consulta te pone trámite? En el estado quizas?

Un cohete sin astronautas pero, eso si, lleno de gallinas preñadas.

En área personal allí te saldrá 

Me pone en mis expedientes me pone estado en tramitación y debajo me sale una fecha 22/07/2022 gravar devolución eso me sale

De hecho me temo que hasta Septiembre olvidaros, pues en Agosto va a ser que no trabajan.

Es lo que me sale

Hola Ingrid,
Al pie de la letra no lo creo, porque yo no te indiqué descargar nada. Saludos
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar