Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
68 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes, yo solicité la ayuda el día 8 de julio y me pone esto, en mostrar declaraciones en estado de baja, pero pone en estado que está de alta no entiendo,  alguien sabe

Muchas gracias por responder

Del día 3 ce ha ordenado acuerdo de devolución creo que han ordenado al banco central europeo porque la tesorería está en la misma oficina hhhhh

Todo normal toca esperar son 3 fases suerte 1fase devolución grabada 2 orden de devolución 3 pago .todo esto lo verás en mis expedientes 

Métete en tu área personal y hay le pinchas en tus expedientes haver si te sale pk a mi ya me lo pagaron y el 0A Alta me sigue saliendo es la única manera de k puedas saber si ya la están tramitando un saludo 

Hola buenas pero te pone pagado y te lo embargan o no ase falta que te ponga pagado igual te embargan? Gracias por si respondes

Cuando te pongan PAGADO   suele tardar un día en ingresar en tu cuenta. 

Hola buenas he mirado en mis expedientes y los 200 me pone acordado sabeis a partir de aqui cuanto tarda en ingresarlo gracias

Pues yo llevo desde el día 1 acordado y no a cambiado 

Yo desde el 26/7 también en acordado y no hay cambios.Alguein más, así?

Hola , seguro que mañana lo tienes en el banco , a mi me ha tardado un día nada más 

Hola yo desde el 4 acordado y aun no me pone nada más!!

Cuando lo embargan sólo se queda en acuerdo de devolución y ya está no sale nada de pagado 

Claro pero ,deberían si es así, notificar que se embargo.A alguien le sucedió? 

Has mirado en expedientes?pq lo de 0A alta no cambia,en expedientes es donde se ve el proceso
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar