Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
231 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a tener que hacer un foro para tratar el estress, que últimamente con la que está cayendo andamos muy nerviosos y crispados🤪

Pues quizás sería necesario……..;-)

Me saca de quicio el que no se tenga un mínimo de empatía y la suficiente paciencia y 
tranquilidad mental, como para como mínimo leer con atención lo que otros dicen antes de lanzarse a juzgar u opinar sobre lo que sea.
  Creo que muchos no se dan cuenta de que el hilo tiene una continuidad y que si seleccionas responder a uno u otro usuario es por deseo propio e intención de responderle a él en concreto. 
 A veces no se entiende el contexto porque leemos sin atención o aislamos las diferentes opiniones y respuestas del conjunto de ellas.
 Si uno quiere participar en un hilo debe estar dispuesto a dedicarle algo de esfuerzo para leer los mensajes anteriores, y de esa forma poderse hacer una idea general y en conjunto acerca del tema y la situación.
 Requiere un esfuerzo y cierta paciencia, ver lo que cada uno opina y contrastar opiniones e ideas de cara a un beneficio general y conjunto. 
 En este hilo aún siendo una cuestión puramente práctica como es el cuándo nos pagarán, también son válidos los mismos criterios de contrastar opiniones  y aportaciones para tras ello valorar unas en mayor o menor medida que otras.
Así opino yo.
Un Saludo.

Psdt.: Al menos el/la que se ha precipitado y juzgado injustamente, debería por educación y justicia, reconocerlo y pedir las oportunas disculpas.

Este foro es para la ayuda de los 200 euros si quieren matarse pídanse el whatsapp y por ahí Hagan lo que les dé la gana mientras tando lo que estamos aquí por los 200 euros pues 
De momento nada nuevo 100%100 que asta el día 1 nada de pagar pasen buenas noches 

si quieren matarse pídanse el whatsapp

Tampoco es necesario exagerar ehhhh. 😫

Los 200 euros se nos van a ir en tilas a este paso 🤭

Vaya!!🤣

Buenos días yo creo que estamos todos muy nerviosos por el cheque porque nos hace mucha falta lo único que podemos hacer es esperar y tener paciencia porque otra cosa no podemos hacer 😅😅

Buenos días, yo ya he dejado de mirar la cuenta jaja por que la voy a desgastar.. Os leo , pero de momento ninguna novedad por Alicante.

Es lo mejor 😆😆

Me podrías averiguar por k vía te hacen llegar la denegación.en caso de no estar aprobada? Por favor y gracias

Hola wada, buenas noches,creo entendido que es por correo en carta,feliz descanso a tod@s

Buenos días en la anterior ayuda en el apartado de observaciones en esta estaban comentando que por carta pero yo diría que en observaciones también seguramente un saludo.

me gustaría saber q significa eso..

No significa nada,a todos nos sale igual, pero cuando te metas en los datos debajo de tu nombre marca la casilla y verás que aparece Alta 02 

Alguien sabe que es eso???
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar