Pues quizás sería necesario……..;-)
Me saca de quicio el que no se tenga un mínimo de empatía y la suficiente paciencia y
tranquilidad mental, como para como mínimo leer con atención lo que otros dicen antes de lanzarse a juzgar u opinar sobre lo que sea.
Creo que muchos no se dan cuenta de que el hilo tiene una continuidad y que si seleccionas responder a uno u otro usuario es por deseo propio e intención de responderle a él en concreto.
A veces no se entiende el contexto porque leemos sin atención o aislamos las diferentes opiniones y respuestas del conjunto de ellas.
Si uno quiere participar en un hilo debe estar dispuesto a dedicarle algo de esfuerzo para leer los mensajes anteriores, y de esa forma poderse hacer una idea general y en conjunto acerca del tema y la situación.
Requiere un esfuerzo y cierta paciencia, ver lo que cada uno opina y contrastar opiniones e ideas de cara a un beneficio general y conjunto.
En este hilo aún siendo una cuestión puramente práctica como es el cuándo nos pagarán, también son válidos los mismos criterios de contrastar opiniones y aportaciones para tras ello valorar unas en mayor o menor medida que otras.
Así opino yo.
Un Saludo.
Psdt.: Al menos el/la que se ha precipitado y juzgado injustamente, debería por educación y justicia, reconocerlo y pedir las oportunas disculpas.