Nadie va a cobrar hasta mediados de abril, eso es seguro ya. El día 1 de abril empezarán y ya los que vayan primero cobrarán, y luego los más rezagados. Pero así es y será. Digan lo que digan
Re: Cheque 200 euros - paro
Sin novedad por Algeciras
Por aquí por toledo igual sin cambios
Bueno chicos, ya solo nos queda 1 semana para que empiecen a pagar
Para algunos si, supongo que empezarán a efectuar pagos a partir del 3 de abril.
Miguelleugim
Yo ya prefiero no hacerme muchas ilusiones sobre fechas. Por escrito no hay nada concreto. Creo recordar que como mucho se dice en la normativa, que se pagará durante los 3 meses posteriores al 31/03/23. Aunque a la vez si tengo esperanzas de que comiencen con abril.
Un Cordial Saludo a Tod@s
La verdad no se sabe, lo que está claro es que no la están gestionando como la anterior que fue más rápida, a mi me tardo un mes pero conozco a quien le tardo dos semanas.
Miguelleugim
Si tienes mucha razón. Yo la anterior la pedí pero no cumplía todos los requisitos, y me lo recordaron en las observaciones. No llegue a cobrarla nunca y al final la auto di de baja. Ya para ese momento todo el mundo por el hilo estaba informando que había cobrado. Y es verdad que empezaron a pagar casi de inmediato, visto y no visto.
Vamos a ser positivos, lo mismo empiezan a dar señales y nos ponen la miel en los labios. Mientras calculamos qué nos devuelve hacienda🤪
Que Dios, Odín, Rá, Alá, Zeus, y todos los Dioses habidos y por haber te oigan, yo no estoy tan seguro.
Yo apostaria a que pagaran unos dias o semanas antes de las elecciones. Son asi de impresentables.