Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
245 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Te puedo asegurar al 100 x cien k son las de este año si no es k no lo diría vamos a mi no me gusta engañar a la gente como sabes Miguelleugim k ha venido gente a este foro mintiendo y eso no está bien ya k entre nosotros nos ayudamos pero bueno compi sabemos k hay gente k sólo viene a engañar por eso siempre te léelo a ty x k me generas mucha confianza la verdad👍

Pues ya me da que pensar….
 Si realmente es como dices…..me quito el sombrero ante la AEAT.
¡Que rapidez……que eficiencia! 😊

Gracias Noelia, creo que no merezco tu amabilidad, aun así agradezco de todo corazón ♥️ tus palabras. Me resultan muy alentadoras y me animan mucho.😉

Un Cordial Saludo a tod@s

@Miki41

¿Cuánto han durado las fallas……………?

😊😊😊

Las fallas duraron 3 días. Pero como me imaginaba que hasta el día 3 se abril no moverían nada, pues estado ausente del foro 😅😅

🤣🤣🤣

¡Welcome @miki41…..!

Un Saludo

Miraste bien el periodo, te digo x q en otros foros hay gente que tiene denegaciones del año pasado.

Esto lo colgaron ase un momento en el Facebook no se si será verdad

Hola. Que pagina de Facebook es. Gracias. 

Gracias x tu información ,ojalá no sea mentira,yo la presente el 15/02 así q esperemos a ver q pasa ,ya contaré .Un saludo

De nada❤️pero es cierto eres una persona muy agradable y siempre ayudas a los demas

Hola si ya lo confirme es la de este año las de mi cuñadas

Tienes que poner modo ordenador en los 3 puntitos de arriba yo lo hice y me sale de alta

Pues entonces hubo algunas partida q se dieron prisa x resolver.Y el motivo fue x la renta? Xq si es por embargos pueden recurrir.

Seguro ya k empieza en dos semanas
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar