Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
290 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo petillero miguelleugim hazme caso a palabras necias oídos sordos...

Buenos días, aquí os dejo un vídeo de los estados y significados, cuando vayan pasando de fase pues el estado lo irán cambiando.. suerte,el mío está como al principio aún 

https://youtu.be/F6duecbM5EI

Lo más curioso. Es que a mi me denegaron la anterior ayuda, y tampoco me sale reflejada. Solo puede verse en Consultar declaraciones presentadas.

claro, pero quizás el año pasado fuimos rápidos en cobrarla, y para el resto no, y creo que ahora lo están haciendo así, en plan venganza jaj nah es broma, ya no se qué pensar..

Ahora estamos viendo realmente como trabaja esta gente. Yo le presenté a unos clientes hace dos meses unos recursos y aún estoy esperando que me contesten.

Re: Cheque 200 euros - par

Gracias por darme tanta publicidad jaja mentalmente se te ve afectado,no era mi intención abuelo,supongo que te habrás tomado como 3 cafés para escribir la biblia jaja amén,mis 200 irán destinados a ti como muestra de gratitud para que te los gastes en pastillitas azules con el fin de que consigas volver a tener una erección.Veras que así no le das tanto a la cabeza,el sexo te ayudara a mantener un buen equilibrio mental ;)

Re: Cheque 200 euros - par

Miguelleugim tranquilo cielo sabes k son personas sin respeto ni educación y como dicen los demás compañeros tu brillas por tu esencia no te conozco personalmente pero para mí eres una persona excepcional porque en primer lugar respetas a todo el mundo y eso no lo hace cualquiera segundo te das a los de más siempre dedicando todo tu tiempo y ayudándonos y sin conocernos y eso es de AGRADECER respecto ami te pido disculpas por k la verdad k no me había enterado ahora de la movida ya k desde ayer al mediodia estoy malita acostada en cama y no e podido entrar 😔y lo único k puede decir y ya resumo es k eres una gran persona no cambies nunca ojalá uviera más personas como tú😘GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO❤️

Buenos días estos son capaces que ni que cambien el estado y ingresen el dinero pero ayer vi un vídeo no sé si alguien mas lo vio de la ministra que ya han echo muchos ingresos y que a partir de la semana que viene harán más asin que solo queda esperar.😪😪
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar