Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
272 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,una consulta,tu haz visto tu estado entrando a la sede o te lo comunicaron x correo?.Gracias

Realizada el mismo día, de Tenerife y nada aún.

Amigo, no digas esas cosas (que tienes toda la razón), aqui hay que andarse con pies de plomo.

Con "estos" al menos tenemos esta ayuda.. La cobres antes o después, pero la cobras. 
Con otros, ya me gustaría verlo... 

Aqui, por Badajoz, cielo despejado , tenemos anticiclón en las azores , 24 grados , viento de sur-sureste , hoy salen los pasos de semana santa, ah¡¡ de la pag-uita nada de nadita, y lo que nos queda.

Yo lo pude descargar el mismo dia que presenté la solicitud o sea el dia 15 de febrero

esto es como cuando me dicen a mí mil veces, "si no te gusta españa, vete pa cuba"...
pues si no te gusta la ayuda, no la pidas.

Al descargar el justificante te lo pone o más abajo al ver en qué estado está a mi no me dale nada 😩

Justificante en blanco en tramitacion no aparece en expedientes tampoco 

No, si a mi me gusta la pag-uita, tanto como a Vd., lo que no me gusta son las formas, pero ,claro, es cuestión de gustos.

En mis expedientes de la web de agencia tributaria 

En mis expedientes me sale, en el estado me sale alta, pero en la carpeta de mis expediente la tengo como ayuda de 200 euros 

Ok,gracias.Si así lo miro yo.,pero aún nada.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar