Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
275 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo vivo en algemesi 

Para que veais que no soy hater!!! Sera por ser familia numeros general porque vayan mas rapido

😂😂supongo que no esperaran que se les de ni las gracias..con esta gestion tan cutre😂😂

La mia presentada wl 15/2 y aún en espera..

Yo también el 15 de febrero y nada, una chica me ha dicho que ha llamado a la agencia de Valencia y le han dicho que Valencia cobrará a partir de mayo. Verdad o no ya no lo sé. 
Espero que no xq soy de la provincia de Valencia 

Hola compis, he llamado a la hacienda de Salamanca y me han comunicado que no sé pga por orden de llegada, aunque la respuesta que me h dado tampoco me convence, porque me dice que si hay hijos etc tardan más que a una persona soltera, de alquiler como en mi caso, y en mi caso revisando lo que tiene hacienda de mi y lo tiene todo para que se pueda abonar tiene y todos mis datos y es simple, pero creo que v dependiendo del algoritmo que tengan en la aplicación y también del dinero que vayan disponiendo.

Han tenido mes y medio para hacer comprobaciones y solo han pagado 50.000 segun la ministra  yupiiii estaran escocidos😂😂

Como accedes al segundo pantallazo?
Al primero llego, pero el segundo, no idea.. 😅

Como se mira eso ?? No tengo idea 

Te sale en tus expediente.

Buenos días

He llamado a la de Murcia y por un lado me dicen que están empezando ahora... y después me ha dicho que tienen hasta el 39 de junio y que aún hay tiempo ... En fin..

Hola, a ver si alguien sabe el porque. Entro en mis Expedientes con Certificado Electronico, y solo me salen todos los de Renta, de años atras. La ayuda solo puedo verla si pincho más abajo en Consultar declaraciones presentadas. No deberia venirme junto con lo demas, y poniendo de nombre Ayuda de 200 euros. 

Buenas tardes a todos, hace un rato entre a mirar como vamos y me aparece pagado pero en mi banco no tengo nada, alguien sabe porque puede ser? Adjunto foto y muchísimas gracias como siempre

Porque el pago lo han tramitado hoy, con lo que lo tendrás el siguiente día laborable en tu cuenta.