Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
489 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón. Lo que pasa es que el país Vasco y Navarra lo tramitan de otra manera, al iniciar la solicitud en su día lo ponía bien claro, que si eres del país Vasco o Navarra tenías que pedirlo allí.

Perdona, pero eso no es la página oficial de la agencia Tributaria. Nose donde lo estás mirando.

Este salvador manuel esta reportado a Rankia ...espero que hagais lo mismo

Vamos a ver, es un foro para hablar del cheque de 200 euros, hay gente que ha hablado de la declaración de la renta y se les ha contestado bien, incluso han aportado información sobre el cheque de 200 euros. Pero el tema político os lo podéis guardar en un cajón o ir a otro sitio. Respecto al que nos ha llamado borregos y que subamos el nivel, sólo decirte que en mi casa han cobrado los 200 euros sin cambiar en absoluto el estado, y no me digas que no se mirar, porque para tu desgracia me he dedicado a ello unos cuantos años, así que centrémonos en lo que trae el foro arriba (CHEQUE 200 euros) y dejar a la gente. Aunque os cueste asimilarlo, los 200 euros son por pura necesidad a la hora de comer, no para faltar el respeto.

Porque críticas las ayudas del gobierno, si eres el primero en pedirlas ? Lo tuyo tiene un nombre y se llama hipócrita.

Es la del país vasco, 

No hay de que hombre, hay que quedarse con lo positivo, por aquí hay también buena gente que tan solo quieren ayudar centrandose exclusivamente en lo referente a la temática del hilo.

Ah bueno, pero entonces es diferente, no estamos hablando de lo mismo creo.

Eres un llorón como Sánchez... cuando pierde un debate... 😭 Y amenaza..
Así nos va.
Suerte y que te llegue pronto la ayuda 👍

Eres la alegría de la huerta hermano.
Da gusto e inspira leerte.
Muy objetivo y constructivo.
(todo lo anterior en modo 100% hironico)

S2

No decían que la ayuda la revisaban a conciencia.... mentira, mira el artículo de abajo...no la están pagando hasta las elecciones porque no es una ayuda,es una compra de votos 

Yo si vivo en Andalucía y comparto la opinión que le criticas a la compañera @nurii   
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar