Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
357 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

y que habéis dicho? 

Que nos facilite información acerca de la ayuda de 200€ que en otras comunidades se está cobrando y aquí no tenemos nada de información, ni en la web ni nada y nos han pedido el DNI y supuestamente esta en pago y que el día de hoy se verá reflejada la transferencia en el banco... Todavía no tengo nada jeje

estoy llamando a ver, estoy en espera, tiempo unos 4 min de espera me dicen..

Pídele que te busque con el DNI 

Eso como en Madrid, hay que esperar y si en 3 meses no aparece, significa que no ha sido concedida.Alguien de madrid que ha hablado con la agencia tributaria 

Nada de nada, me ha explicado cómo tengo que mirarlo en la página JAJA, le he dicho que eso ya lo sé hacer, que me dijera algo más relevante, y lo dicho nada de nada..

ni siquiera me lo ha pedido, me han dicho que eso son centralitas que la única manera de verlo es metiéndome en expedientes, o bien pedir cita previa JAJA 

Depende quien te toca y las ganas que tenga para informar, yo hace días llame y me dijeron que apenas están revisando y que no me puede decir una fecha exacta y hoy a mi pareja le dijo esto... Parece que la chica tenía ganas de trabajar e informar a la gente

Es que el país Vasco y Navarra son diferentes, en la solicitud ya lo ponía. 

madre mia, en tenerife no se mueve absolutamente nada. Nisiquiera los 100 euros de madre trabajadora se han movido este mes.

ahora llamé a Madrid, y nada de nada me ha dicho lo mismo que la de Elche, que lo mire yo en mis expedientes JAJA, en fin, pocas ganas les veo de trabajar.

Que mal, el expediente ni cambia muchas veces deberían de tener más empatatia e informar a la gente a mi la del año pasado no ha cambiado nada sigue igual así que.... Mirar la cuenta del banco

Ese no vale me a dicho k llame 915548770 y no lo cojen
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar