Re: Cheque 200 euros - paro
Yo también. Soy de Barcelona, la solicité el 15 de febrero a las 15:34. Esta en Alta y periodo OA, pero no he cobrado nada aún. En cambio mi hermana la solicitó en marzo y ya le ingresaron, ni entiendo nada.
Barcelona
de cataluña también, del 20/2 y nada de nada. alta y oa. i en tramitación no me aparece nada tampoco
Si claro, ya se han puesto con el expediente 👍
Buenos días.
Salamanca, acuerdo devolución desde ayer. A ver si pasa pronto a pago...
Salamanca, acuerdo devolución desde ayer. A ver si pasa pronto a pago...
No entiendo a mí no me sale ningún tipo de información ni estado 😓 como si ni la gestionarán alguien más así ?
Claro que es bueno está tramitándose y ya lo tienes en expedientes aquí nada de nada en Almeria solicitada el 15 de febrero a las 15:38 h
Claro que es bueno está tramitándose y ya lo tienes en expedientes aquí nada de nada en Almeria solicitada el 15 de febrero a las 15:38 h y ya sabes Barcelona es Bona si el cheque Sona jaja
Me alegro en poco lo tienes ya
Me alegro en poco lo tienes ya
Me alegro por todos vosotros, yo sigo igual Madrid y nada de nada desde el 15/2
Alguien en Madrid que este en expediente yo sigue en alta oa
Muchas gracias. 🙂
El que te salga algo más de información también puede depender a veces del dispositivo en que lo mires y el lugar por el que lo hagas.
Se puede mirar por “solicitudes presentadas” o por “mis expedientes” y en ambas opciones marcar también la casilla de “mostrar (también) solicitudes en estado de baja”.
S2
Supongo que irá por delegaciones provinciales. ¿Alguien de Ciudad Real que sepa algo?