Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
474 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si a la mayoría nos sale igual, aún aparentemente no ha comenzado a tramitarse.
Aun así si seleccionas la ruta que te he indicado a través “consultar declaraciones presentadas” que no “en tramitación”, debe salirte también el OA por el que preguntas.

Ah vale.Muchas gracias.No en expedientes pone no hay expedientes en tramitación.

Entonces no se está revisando aún, como a la mayoría.

Ok muchas gracias Miguel lo mirare como me dices pero es posible que ni se hayan puesto con ella.

Eso me temo.Gracias Choko

Es posible, si.
Creo que se han comentado casos de cobro tan solo con el ALTA + OA. Sin siquiera nada en observaciones e incluso creo que sin avanzar a “en tramitación”.
Hay que estar atento a la web de la AEAT pero también a la de tu banco.
En ocasiones se ha producido la sorpresa antes en la segunda que en la primera.

Disculpadme ambos, Kiwi33 y Miguelleugim.
No suelo actuar así, pero me ha sacado de quicio. ¿Se lee lo que me envia o no? 
No volverá a ocurrir, y reitetomis disculpas
Saludos 

Reitero mis disculpas quería decir.
Saludos

Creo que no se han visto todos los ángulos (leído todos todos los mensajes) y en su contexto global.
Creo que por lo que a mi respecta no tienes motivo para disculparte. No veo error alguno en tu conducta.
Psdt.:Se lee lo que te envía y es eso precisamente y no otra cosa, lo que está fuera de lugar .

Slds

Primero vas donde dice Area personal,arriba donde el muñequito,luego Mis expedientes,y así vas pasando por las pantallas que te he mandado,le tienes que dar también a Consultar declaraciones presentadas,luego marcas el cuadrito que dice Ver solicitudes en estado de baja con el modelo de solicitud GAS y el periodo 2023,le das a Buscar y ya debería aparecerte.
Espero que te haya servido de algo este rollazo de explicación.😂

Miguel lo mire del modo que me indicaste y efectivamente si sale el famoso OA.

Me alegro que también te salga y lo hayas encontrado al ser la incertidumbre, que planteabas al no encontrarlo en tu caso.

Slds.

Mil gracias por todo.Si la verdad es que me chocaba mucho que no apareciera.

De rollazo nada es una gran ayuda y agradezco mucho tu explicación al igual que la que me dio Miguel.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar