Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
438 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Si miras los expedientes pasados, por ejemplo las rentas de años pasados, desde  el apartado consultas declaraciones presentadas, tambien pone OA y ALTA 🤣🤣🤣

pues es verdad lo que dices a ver si me lo han hecho hoy y mñn me llevo la sorpresa, pero creo que eso es soñar mucho 

Te aplaudo. Mejor dicho imposible.

Que si hijo  que si, pero mis hijos se rascan los cojones trabajando todos los días y pagándose sus estudios, viendo en la calle yanquis subvencionados si a ver pegado palao al agua. Todo bien.

Ostras pues verdad, ahí si me sale OA , no me había metido nunca ahí .... Muchas gracias, yo si no me salía el Oa como los demás ya no estaba contenta 😂, y en expedientes os sale a todos? Porque Ami en expedientes en tramitación no me sale . Igual ya lo explicasteis mil veces eh... No quiero ser yo pesada 

A lo mejor son las circunstancias de cada persona o como se dice que va a sorteo. Jaja

A mi me sale también ahí. Se supone (dicen) que 0A es que está aprobada y la cuenta bancaria también, sólo queda que la revise el funcionario de Hacienda y le de a pagar 😂

Puede ir peor...

Rentas por debajo de 75.000€ anules votando  a las derechas es un oxímoron.

El mayor éxito de esta gente a nivel mundial es haber convencido a las clases trabajadoras de que son una opción valida para ellos: lobos pastando borregos. Un ejercicio  de psicología de masas sobre  la que hay varios estudios dignos de leer.

El voto es libre; vota lo que quieras pero luego no vengas a quejarte a foros como este porque algunos si estamos atentos y sabemos cuales serán las consecuencias.

Y tengo 60 años y no se lo que has trabajado tu pero mas que yo no creo.

Como te dije antes sobre las quejas del tema de los pagos de esta ayuda; si gobernaran las derechas no las habrían quejas porque no habría ayuda alguna.

Tu mismo. Saltar de la sartén al fuego es una especialidad de los españoles 

Circunstancias no creo, porque seguro que muchos de aquí ya la habríamos cobrado, pero toca esperar. Y la declaración igual… tooodo tranquilísimo. En Salamanca debe ser que somos muchos 😂

Los yankis no son los americanos del norte ??

No, a mi tampoco me sale en expedientes. Solo si me meto ahí en declaraciones presentadas

Que quiere decir periodo 0A?

Hola, fui yo quien te contestó sobre lo de las horas trabajadas. Yo también he trabajado 25 años en la función pública, y me reitero en lo que dije. Ignoro en que Administración trabajabas, pero te puedo asegurar que desde hace años el trabajo funcionarial está muy fiscalizado, y a no ser que tu trabajases solo con grandes altos cargos ya te digo yo que no suele ser así. Es más, te diré que  tenía un horario de 8 a 15 de lunes a viernes y 2 dias a la semana se trabaja hasta las 19 horas. 
Con esto no es que ponga en duda lo que dices, simplemente te expongo lo que conozco. 
Un saludo 

Mi hermano y yo ya cobramos la renta en Salamanca 

Alguien sabe si en fin de semana puede que llegue la transferencia 
 Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.