Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
444 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola como lo as visto ?? 

Alguien de Santander que haya cobrado??

Hola, entrando en Estado de ayudas y después pinche en expedientes desde ahí se van abriendo desplegables hasta que encontré la ayuda, resumen; trasteando en la página la verdad. Jajajajj

Pues será a ti, tienes suerte, yo entro en todos los desplegables llego al último y no me aparece nada, como se hace? 

A mi solo me aperece esto y la anterior ayuda de 2022☹️

Ami exactamente igual , luego en declaraciones presentadas alta y OA . Pero el expediente aún no sale 

Lo suyo sería que tanto a ti como a todos los demás, también nos apareciese esta ayuda actual en el mismo escalón y situación (del desplegable), en que tu has encontrado y te sale la anterior del 2022.
 Pero viendo casos aquí comentados a veces sucede pero no siempre.
 Quiero decir que muchos han recibido el ingreso sin esos datos ya registrados en su solicitud o expediente.Primero han recibido los 200€ y luego ya con el tiempo si eso se les ha puesto y actualizado  en el expediente.
No hay una regla absoluta.

Me da kiwi33 que no estamos dentro de esta tanda de pagos, es más ni aún estan revisando nuestro expediente, a los que les cambió a devolución y pago ya fueron vistos previamente les aparecía en trámite obviamente 

Pienso igual que tú, anda y si aunque sea más tarde nos la miran... A dar gracias. Porque yo a veces al no ver cambios ya pierdo la esperanza. 

Como Consejo recorta o tacha tus datos personales. Al menos dni un saludo

Bueno entonces eso nos da algo de esperanza 🤞

Yo no he insultado...... ignorante no es un insulto...... iluminación ua va con rintintin

Si a eso entre otras cosas, también es a lo que me agarro yo.:-)
S2

Gracias por la información si es más yo lo solicite el primer día que podíamos solicitarlo y aún nada en el cheque de el año pasado me ponía alta y no me lo pagaron por eso yo creo que este tampoco me lo pagen un saludo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar