Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
458 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy pocas novedades desde entonces hay alguno mas que se la hayan pagado pero algo casi puntual .

Buenas tardes , alguno de Madrid que tenga cambios ?
Yo.nada de nada
Saludos .

Nada de madrid lo eche el 15/2 a las 9 30 y nada de nada 

Soy de Madrid y no tengo ningún cambio

Ánimo 👍👍... aún tenemos 67 días por delante para cobrar el cheque...😫

Gracias

A ver, hola a tod@s, yo puse la solicitud el día 15/2 a 9.43h.Tenerife En el estado me pone ALTA, nada en observaciones, pero entrando a mis expedientes aparece otra info, pone que esta pagada. Desde hoy mismo. Lo digo porque el estado no cambia, por lo menos a mi, hay que verlo en los expedientes solo ahí lo pone. Espero haber ayudado. 
Un saludo. 

Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Soy nueva por aquí.🙂
Os pido porfavor,si me podeis aclarar algo...🙏🏻
¿Sabeis cuando es la siguiente remesa de pagos?
Porque esta era del 17 al 21.
A ver si en la próxima,tengo más suerte.🤞🏻🍀😁
Soy de Oliva,Valencia,y lo solicité el 15/2 a lad 8:21

Claro que nos has ayudado... Porque estamos algunos desesperados porque nos salga en expedientes... Pues eso algo de optimismo nos da 😂 me alegro de que te la hayan abonado ✨

A mi en mis expedientes no me aparece nada, ni siquiera que la tengo solicitada. Solo me aparece en estado de alta si entro directamente a la consulta de la ayuda, la eche el día 15/02 el primer día sobre las 13:00. Y aún no sé nada. No se si van aprobado por provincias según, que cada provincia se encargue de sus ayudas comprobarlas y tramitarlas, que será lo más seguro.

Me alegro, es que veo que esta causado verdadera ansiedad, y claro si no informan de nada, la página de Hacienda es muy escueta, poco orientativa y lleva a confusión, no soy yo experta, pero trasteo mucho y cuando se trata de dinero más😂😂
En la medida de lo posible intentaré ayudar. 

De que parte de tenerife ? 

Buenos días,alguien de  Las Palmas que allá llamado a hacienda para pedir información? No se que hacer si llamar  ,me dirán algo? Un saludo,

Hola, soy de lugo y no se mueve de alta, oa. Saludos
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar