Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
461 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que cuando lo tramitan ya no lleva 2022GAS sino que cambiaría a 2022ESP

Prueba a buscarla en el mismo lugar donde se ve la actual, pero cambiando el año antes de dar a buscar.

Cada caso es diferente, a mi si me aparece y tmb la cobré 

No lo mires ahí. Mira en área personal, mis expedientes, bonificaciones

Hola yo también día de pago de hoy cobraremos mañana ?

Lo dicho la página de Hacienda es penosa, de escasa info, y lleva a confusión. Que pena, porque no hay necesidad de hacer pasar a la gente por estos Estados de ansiedad. 
Todo debería ser un poco más claro para el ciudadano, si no que sentido tiene??? En fin, mucha calma, y suerte a tod@s.

Donde lo miráis??

De este foro,algunos si han cobrado,pocos eso si

Buenas de nuevo. Desde Castellón sin ninguna novedad, continua OA ALTA y nada más. Ni en expedientes ni en el banco 🤣🤣. Total, sabeis si han dicho algo de una nueva remesa de pagos??? 

Nueva remesa???... acaso crees que de esta remesa de supuestamente 200.000 han hecho más de 10.000??...la nueva, con esta aún pendiente empezará el 1 de mayo 

De todas formas es logico que la gente vaya cobrando si no menudo escándalo.Pero de monento esta muy parado imagino por la avalancha de solicitudes y no haber tanto dinero de momento.En mi trabajo la han solicitado varias personas y ni una sola lo ha cobrado.

Gracias por la respuesta.

Gracias, lo probare.

Si, pareceria que en lugar de seguir una linea coherente,  va al tum tum. 

Yo creo que empezarán a pagar el 15 de mayo para que los votemos en las elecciones... conmigo la llevan guapa (PSOE + podemos=Libertadores de violadores y les da igual,apoyan a los okupas y si matas a una rata vas a la cárcel + ETA + independentistas)
Vaya pandilla de gentuza 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar