Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
459 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Puerto de la cruz

Cuando entras en área personal, no te aparece mis expedientes? 

No aparece en mis expedientes hasta que no te la miran al parecer. Yo solo tengo en expedientes la deducción de maternidad y la declaración de la renta. La ayuda está no aparece. 

Pinchas ahí y salen expedientes

Yo miraría también en todos los expedientes, no sólo los "tramitando" porque cuando pasa de "acordado" a "pago" deja de salir en expedientes tramitando y has de mirar en todos tus expedientes, incluidos los finalizados ( te saldrán de otros años más cosas ). Por cierto, yo ya lo tengo en "pago" y en observaciones nunca me ha puesto nada de nada, la única diferencia es que ya no me dejaba darla de baja :) muchos ánimos a todos! Ojalá pronto todos cobremos

Muchas gracias y enhorabuena a ver si pronto nos cae a los demás 

Que suerte a mí ni en expedientes me aparece... Sólo la renta que tampoco me la pagan.... Parece algo personal lo mío....

A mi ni se me mueve, todo igual, esperate que alomejor esten desestimadas estas solicitudes, porque tardan ya mucho no es normal esto

Buenas tardes!! Desde Sevilla uno del club del 15!! Aquí esto está más parao que el Titanic!! Jajaja jajaja por lo menos tomemoslo con humor. Suerte a todos 

Tienes razón,sí.
No es lógico que haya pasado tanto tiempo y todo como el primer día.
Lo hice el 15/2.
¿Alguien sabe cuando es la nueva remesa?🤔

Hola aquí en Madrid solo alta ni oa ni nada en expedientes.Del 15/02 también.

Desde el 15-2 y nada.... la quería dar de baja porque ya paso de esto (tanta prisa porque iba a ser por orden de llegada...otra mentira más) y no me deja

Ya no voy a mirar más la página de 💩de hacienda.... sólo la del banco por la mañana y por la tarde.
Estos funcionarios sólo saben cobrar y que trabajen los demás...y anda que si llamas,no veas,te tratan como a un delincuente.
Asquerosos 

Yo el otro día por error toqué ese botón y me salió lo mismo.😯
Ni idea de qué significa.🤔
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar