Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
520 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Qie alegría ojalá que a todos se lo concedan y les cambie la solicitud aprobada 

No lo sé sinceramente xk como las noticias hablan y dicen cosas k no son ya no save una lo k creer 

Hola. 
Yo soy de Huelva del 15/02 y aún nada en expediente. 
Llamé para preguntar pero la respuesta fue que hasta el 30 de junio tenían de plazo y que no iba por orden de entrada (creo que ya lo han comentado por aquí). 
Pd: La renta sí la tengo abonada ya, me la han resuelto e ingresado en 6 días. 

Buenas Noches,yo sigo igual 😢 desde el 15/02 que no se mueve.Felicidades para los que tuvieron cambios.Me alegro mucho de verdad ,xq se que x poco que sea es una ayudita que viene ,muy bien.Saludos

Cómo ves eso ,yo me meto y solo me sale como la segunda foto,pero nunca como la primera 

Tienes que poner en el buscador mis expedientes agencia tributaria y ingresar con código pin o con lo que tengas 

Bueno veamos el lado positivo que hay siempre también en todo.

Hechos probados son por ejemplo que en la anterior ayuda los ingresos máximos eran 14.000€ y ahora son 27.000€ .El patrimonio máximo era de 43.196,4€ y ahora es de 75.000€ .
 Quiero decir que al ser unos requisitos más laxos en esta ocasión, es lógico que haya más solicitudes. También es aceptable que a más solicitudes más tiempo para tramitarlas.

También es un hecho probado, dejando a un lado lo que puedan decir las “noticias”,  que hay un plazo legal de tramitación, y este llega hasta el 30/06/23. Quiero decir que siendo objetivos y pragmáticos no hay motivo para la confusión la desesperanza, o el desánimo.

Saludos a tod@s.

Te pone desplegar y luego donde pone ayida de AETA o algo así pone le das ahí y alfinal del todo tienes que pinchar en unas letras azules y hay te sale 

A mi me la aprobaron ya en Vigo hoy y no sale en Solís sigue diciendo alta así que no os fieis

Si, sólo falta la orden de pago, enhorabuena 

Gracias ojalá tu también lo cobres prontito y no se sabe cuando más o menos lo ingresan??

Puedes pasar el enlace?? Por más que lo busque no me sale nada de eso xD gracias igualmente por decirlo :)

Hola buenas noches acaba de aparecerme esto así alguien sabe lo que significa?? Porque veo que a los que si se lo van a pagar les pone acuerdo de devolución o algo así yo soy del 15/02 y hasta esta tarde estaba todo sin cambios
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar