Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
47 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pero por lo que tengo entendido, esta ayuda solo la pueden embargar por deudas con hacienda, no con 3ª empresas, a no ser que haya una sentencia judicial de por medio. vaya que si le debe alguien 300€ a movistar esté tranquilo que por eso no se lo embargan. salidos 

Una consulta,,te han abonado ya? Y cuanto te tardo aprox todo el trámite?Gracias. Un saludo

He oído que tienen 3 pasos el problema que son de tortugas porque la enflacion va subiendo si ayer 200 servían poco mañana menos aún 

Buenas tardes:
Salamanca. Hecha la solicitud el día 8 a las 15:14.
Día 29 de julio estado: grabada la devolución
Día 1 de agosto estado: acuerdo devolución
Espero mañana pase a estado pago y.... ya os informaré

Tenerife: 8/7/22 11:10 hecho la solicitud. 
30/07 grabada la devolución 
01/08 acuerdo de devolución 

La misma situación y mismas fechas. Yo de Alicante 

Misma situación en Alicante tamb 

No te ka an denegado .. si tienes la clave podras ver si esta el acuerdo de devolucion.. a mi me salio el dia uno .. osea cobrare en uno o dos dias cm mucho

En Badajoz, mismas fechas, pendiente aprobación transferencia

Me alegro...una consulta,a mí me sale un expediente de un tema del gas...es normal?,sabes que es,gracias por la respuesta

Sí, es que le han puesto ese nombre los de Hacienda. Incluso cuando te tramiten el expediente verás que pone ayuda para el transporte y no sé qué más, pero es la ayuda de 200€

Ok,lo entiendo...euro sale otro número de expediente y me habla del tema impuestos de gas...no lo entiendo,de vedad....lo entiendes tú...gracias

Es que como cada modelo es para una cosa Hacienda, por ejemplo, el 100 es la renta, el 111 el IRPF de los trabajadores, y así un montón. Pues el modelo de esta ayuda es GAS. 

Te entiendo,pero la ayuda sale en bonificación gas y el expediente es 2022esp...veo algo raro,no crees...esta gravada devolución....es buena señal?...gracias por la respuesta

A ver, grabada es que lo han tramitado. Ahora solo falta sabe si acuerdan la devolución y cuándo hacen el pago. Digamos que te faltan dos pasos mas 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.