Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
213 / 1.175
#3181

Re: Cheque 200 euros - paro

nah si tampoco es que me perturbe mucho, ya me estoy volviendo una ermitaña en medio de la montaña  jaja me jodería más por cargar el móvil xD
#3182

Re: Cheque 200 euros - paro

La mayoría de los bancos comienzan a reflejar las transferencias de entrada en las cuentas durante la madrugada. Más entrada. Por ejemplo ING a partir 05-06 Hrs. Otros a partir de las 04hrs. Es difícil que a las 00:12 Hrs ya hallan entrado transferencias de ningún tipo.
#3183

Re: Cheque 200 euros - paro

cierto, por qué estoy esperando una transferencia de Francia desde el viernes que se hizo, y acabo de mirar y aún no me ha llegado..
#3184

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende del banco receptor. 
Pero a esta hora, aún en ninguno. Como pronto de las 4 en adelante.
#3185

Re: Cheque 200 euros - paro

Si porfavor 
#3186

Re: Cheque 200 euros - paro


Sin novedades por aquí .
#3187

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días lo mismo digo nada x aquí 👍
#3188

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no están pagando. Mira que me duele ser cenizo. Pero es sorprendente que a nadie de este foro no se le haya movido nada su expediente y a gente que escribe en el Facebook ya le estén pagando. Hay mucha gente que solo está por las redes sociales por joder a los demás. Yo hasta que no vea que a la gente de por aquí ya digan que se les está tramitando no me voy a creer nada. Yo sigo en mis trece, y es que están esperando a que se cierre el plazo de solicitudes para entonces comenzar a tramitar y pagar. 
#3189

Re: Cheque 200 euros - paro

Siiii jajajaj yo cada día q pasa quiero más a mi perro😆😆😆😆😆
#3190

Re: Cheque 200 euros - paro


Un total de 1,8 millones de personas ya han solicitado la ayuda de 200€

 ¡No veas!.
 Pues viendo este dato que indicas, es más fácil comprender y aceptar que igual todavía no han empezado con los pagos.
 Son muchísimas solicitudes para ver si cada una cumple  todos los requisitos, que no es “moco de pavo”🥺
#3191

Re: Cheque 200 euros - paro

y yo a mis gatos jaj
#3192

Re: Cheque 200 euros - paro


Pues……ya puestos………….. :
“ y yo a mis peces …..jaj “


#3193

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos/as, os he estado leyendo, para empezar a mi en observaciones me ha puesto lo de la mayoría y ahora está en blanco y Segundo soy de imagin Bankia y no me ha ingresado nada. La ayuda de verano me la ingresaron a los 10 días. En mi opinión se están demorando mucho y es desesperante. Un saludo
#3194

Re: Cheque 200 euros - paro


Comparto tu opinión.
Siendo de Imaginbank, que a efectos prácticos trabaja operativamente hablando igual que CaixaBank y no habiendo cobrado, apoya la tesis de que mucha de la gente que por otros foros afirma haber cobrado puede estar equivocada.
1Sld.
#3195

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, no me he molestado, se que son diferentes las cosas que envío. Pero cuando algo me parece interesante pues lo envío enseguida para que lo veáis.