Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
213 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

nah si tampoco es que me perturbe mucho, ya me estoy volviendo una ermitaña en medio de la montaña  jaja me jodería más por cargar el móvil xD

La mayoría de los bancos comienzan a reflejar las transferencias de entrada en las cuentas durante la madrugada. Más entrada. Por ejemplo ING a partir 05-06 Hrs. Otros a partir de las 04hrs. Es difícil que a las 00:12 Hrs ya hallan entrado transferencias de ningún tipo.

cierto, por qué estoy esperando una transferencia de Francia desde el viernes que se hizo, y acabo de mirar y aún no me ha llegado..

Depende del banco receptor. 
Pero a esta hora, aún en ninguno. Como pronto de las 4 en adelante.

Si porfavor 

Sin novedades por aquí .

Buenos días lo mismo digo nada x aquí 👍

Que no están pagando. Mira que me duele ser cenizo. Pero es sorprendente que a nadie de este foro no se le haya movido nada su expediente y a gente que escribe en el Facebook ya le estén pagando. Hay mucha gente que solo está por las redes sociales por joder a los demás. Yo hasta que no vea que a la gente de por aquí ya digan que se les está tramitando no me voy a creer nada. Yo sigo en mis trece, y es que están esperando a que se cierre el plazo de solicitudes para entonces comenzar a tramitar y pagar. 

Siiii jajajaj yo cada día q pasa quiero más a mi perro😆😆😆😆😆

Un total de 1,8 millones de personas ya han solicitado la ayuda de 200€

¡No veas!.
 Pues viendo este dato que indicas, es más fácil comprender y aceptar que igual todavía no han empezado con los pagos.
 Son muchísimas solicitudes para ver si cada una cumple  todos los requisitos, que no es “moco de pavo”🥺

y yo a mis gatos jaj

Pues……ya puestos………….. :
“ y yo a mis peces …..jaj “

Buenos días a todos/as, os he estado leyendo, para empezar a mi en observaciones me ha puesto lo de la mayoría y ahora está en blanco y Segundo soy de imagin Bankia y no me ha ingresado nada. La ayuda de verano me la ingresaron a los 10 días. En mi opinión se están demorando mucho y es desesperante. Un saludo

Comparto tu opinión.
Siendo de Imaginbank, que a efectos prácticos trabaja operativamente hablando igual que CaixaBank y no habiendo cobrado, apoya la tesis de que mucha de la gente que por otros foros afirma haber cobrado puede estar equivocada.
1Sld.

Buenos días, no me he molestado, se que son diferentes las cosas que envío. Pero cuando algo me parece interesante pues lo envío enseguida para que lo veáis. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar