Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
60 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguramente si tienes alguna deuda de multa te la habran embargado a mi me ha pasado igual

No creo,estoy libre de multas x q no conduzco, así q no creo q sea eso.me parece extraño.quw tarden tanto x lo menos dar contestación

Pued algo ocurre xk ya te digo cuando pone pago como a ti mas de dos dias no tarda y ami por multas me lan embargado ojala te ingresen el lunes

Con Hacienda todo puede pasar,ya ire contando a ver si tengo cambios,o tendre q esperar hasta Diciembre q ellos tienen plazo ,hasta esas fechas.Gracias.Un saludo

Gracias 🙂 espero q haya suerte la próxima semana !! 

Seguro que si😊😊😊

Hola tengo una duda, la declaración la hacemos conjunta, que numero de casilla se fija hacienda para el chequede 200 euros?

La mía lleva un mes igual en 0A y nada de nada 

A mí me cambio hoy 
Me pone grabar devolución hoy día 5

Pienso que, si te embargan, antes debe de ser resuelta, el paso de la duda del embargo está en los días que transcurren entre orden de pago y dinero en cuenta, otra cosa es que no proceda por alguna razón, pero lo indicaria. 

Me tardo dos o tres días, animo

Hola,tengo una duda tengo acuerdo y grabar devolución con fecha 3 agosto...cuando me pagarán más o menos?,gracias por la respuesta

Solo te falta el paso del cobro,creo semana que viene te cambiará la pantalla...la verdad,están pagando y solo hay que tener paciencia...un saludo desde barcelona

Una pregunto los que lo habeis cobrado lo habeis solicitado solo uno o todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad

Hola.yo lo solicite como parado y puse a mi madre ya que vivo con ella y es pensionista,porque te suman todos los ingresos de la unidad familiar,ok...un saludo y paciencia con hacienda

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar