Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
548 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.por aqui por jerez todo igual.del 15 y sin novedad.aver si hay suerte esta semana!!!

Imagino que a los que no, irán llegando notificaciones de denegación también. Al mismo tiempo,  porque sino sería crear incertidumbre. 

En valencia sigue igual presentada el 16 suerte a todos

Como lo puedo mirar?? Gracias de antemano 

Día 1 de mayo, En Crevillente Alicante, presentada el día 15 de febrero, a las 8:58 de la mañana, y aún no me sale en expedientes. La renta desde que la hice el 17 de abril, pone en tramitación.. tampoco avanca., En fin, a ver si la tengo antes de finales de mayo que es mi cumple el día 29 JAJA Mañana presentó en correos lo del bonocesta de la c valenciana. A ver si los 90€ son más rápidos.

Imagino que te digan que te lo deniegan o te lo pongan en baja

Esperemos que esta semana alguno vayamos teniendo  algo de suerte con el tema porque 😤

En el mio pone acuerdo devolución,sabéis cuál es el siguiente paso?

Creo que eso a los primeros dias ya lo tendríamos que saber porque es tontería tener 0A y que ahora de repente te ponga baja sería algo extraño🤔 pero bueno a saber cómo hacen lo que quieren...jajajaja

Por eso digo, debería ser ya. Y no dentro de 3 meses.

Es que baja no sale nunca. Me denegaron la anterior. Y me sale OA y alta. Y en expedientes nada de nada. Me lo notificaron el 30 de marzo. Casi nada.

Pero normalmente sale en observaciones las causas .O por lo menos lo que vi por aquí.

Si. Pero se ve si esta denegada solo en consultar declaraciones presentadas.

Parece que se mueve un poco, a ver que sucede esta semana. Desde Cataluña, presentada el 20/2, sigue igual, ALTA, y OA. Saludos.

El siguiente paso pondrá, pago. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar