Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
798 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer yame yo tanbien y me dijeron lo mismo que si estamos en oa y alta que no tenemos porque preocuparnos pero con estos nadie se puede fiar lo mismo te digo si me canbia te aviso ojalá tengamos suerte jolín 

Claro esque tu caso es diferente, pq al haber llegado a un acuerdo de pagos, y si cumples religiosamente todos los meses, dejan sin efecto de momento el embargo q tenías, mientras no incumplas. Aunq también te digo que puede ser por eso que tú me comentabas o pq directamente la Agencia Tributaria en esta ayuda no la está embargando. Ojalá sea la segunda, pq sino deps tener que reclamar y estar otro mes más esperando como q no me hace ni puta gracia la verdad jajaja

Tengo la sensación de que los que no hemos recibido el dinero es porque está denegada, al menos la mayoría, por una razón u otra

Tu fíate de lo que pone en internet..

Buenos días a todxs, he seguido el foro siempre y a los que no les salía en expedientes decirles que no se desanimen, a mi me acaba de salir hoy, soy del 16/2 . Saludos

De acuerdo de devolucion,a pago, cuanto tarda?

Hablando de reclamar que veo que ya has pasado por algo así , tendré alguna opción si reclamo los 414 euros que me quitaron de la devolución de IRPF hace un mes aproximadamente? Es que me hacen falta como el comer...nunca mejor dicho , me hacen falta para comer....además por lo visto la deuda es de 2019... A mi por carta nadie me había notificado nada...esto de mirar las redes darme de alta en clave y tal lo he hecho ahora a raiz del embargo, vamos que soy un novato porque nunca me habia tenido que preocupar de estos temas...así que tampoco tuve la opción de conocer la deuda a través de internet... Luego otra cosa , la deuda por lo que tengo entendido se debe a que presente una declaración en 2018 , ellos aceptaron y se me pagó , por lo visto volvieron a revisar y me reclaman ese dinero...que culpa tengo yo? No pueden hacer bien si trabajo de primeras...perdón por la chapa que te he soltado 😂😂...nada amigo...muchas gracias y un saludo 

Me fío porque unas de las fuentes es la mismísima página de la agencia Tributaria...solo por eso ...aún así , como no me fío del todo , por eso estoy aquí preguntado..sin mas

A mi 2 días , del 17 al 19 Mayo

O sea, si hoy pone acuerdo devolucion, para la semana ya esta, no?

Esta noche saldremos de dudas 

Según mi caso si....llevo días leyendo el foro y por lo visto no siempre se cumplen los mismo tiempos...yo creo que se han puesto las pilas y la semana que viene lo tendras pero no es una ciencia exacta por lo visto

Eso creo yo.

Hola! A mi pareja le cambió a alta solicitud devolución el dia 12/05, el 17 a acordado, y hoy a pagado. Por si os sirve de ayuda. Buen dia

Hola hablando de embargos, yo tenia un acuerdo de pagos de uno, y la renta se la han quedado aún asi, pero la ayuda no, la ayuda pagada :)
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar