Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
601 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me acaba de cambiar a ACUERDO DE DEVOLUCION

Porque me parece raro. 

Buenos días,yo desde 15/02 y me pone Pago a fecha de hoy. Se sabe si tarda mucho una vez que ya pone pago? Gracias 

Gracias voy a mirarlo pero creo que no tengo nada a ver si me lo miraran pronto

Acabo llamar hacienda y dicen los que estamos estado alta es que está aprobada y hasta 30junio
Y periodo oa es un algoritmo de que está aprobada o algo así.

Del 16f Málaga

Alguien de Huelva soy del club del 15 y aun nada alta y 0a

yo estoy igual y dijeron la ministra esa del psoe que iba pir orden de entrada, mentiras y mentiras 

Yo creo que esta noche depende del banco que tengas o el lunes por la mañana lo tienes ingresado

Venga otro día más igual.... ni expedientes ni pepinos. Pues nada a por la próxima semana porque está ya nada 

Jesus:
A mi ayer en tramitación y hoy a cambiado a acuerdo de devolución

Alguien me podría decir cuánto tardan en ingresar cuando pone acuerdo de devolución gracias

No, yo creo que si lo hicieron hoy, por lo general tarda un día hábil, por lo que nos aparecerá lunes o martes 

Si ,y me aparece ya junto con las declaraciones de los años pasados

Porque tu no lo has cobrado o no se te ha movido, no? Pues esta muy feo poner en duda la palabra de otra persona sin conocerla de nada.

En acuerdo de devolución no ingresan nada, tiene que cambiar al siguiente estado que es Pago.

Según que banco tengas, si tu banco suele pagar los fines de semana puedes tenerla después de las 00:00 de esta noche. Sino para lunes o mas tardar martes.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar